Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde la actividad en comercios, en el mercado Armonía, en oficinas administrativas, en bancos

Una jornada sin movimiento comercial ni locales abiertos por el Día del Trabajador

Las calles de la Capital estuvieron desiertas y con casi nada de circulación.

El microcentro de la “Madre de Ciudades” se vio un tanto desolado durante las primeras horas de la mañana y algunas horas de la siesta de ayer, debido al casi nulo movimiento comercial y con todos los locales cerrados por el Día del Trabajador. Los únicos que hicieron homenaje a esta celebración al seguir trabajando fueron algunas heladerías, farmacias y kioscos, los demás en su mayoría se mantuvieron cerrados toda la jornada.

Por ello, el Centro capitalino se mostró con calles prácticamente desiertas y una actividad comercial reducida al mínimo. Cerca del mediodía se dio un poco más de movimiento, de algunas parejas y grupos de personas mayores que decidieron pasear por diferentes sectores para aprovechar el clima, mientras que otros con equipo y vestimenta deportiva eligieron algunas horas para hacer ejercicio físico.

Hoy, luego de la jornada de feriado por el Día del Trabajador, se retomará la actividad habitual tanto en los locales comerciales, en el recorrido del transporte público de pasajeros. En cuanto a los bancos y entidades financieras, también volverán con el trabajo de una jornada normal.

El mercado Armonía abrirá sus puertas hoy, luego de haberlas cerrado ayer.

Día del trabajador Trabajo Actividad comercial Comercios Microcentro Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso