Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Zamora se reunió en Miami con el comisionado Joe Carollo para abordar desarrollo urbano y ciudades inteligentes

El gobernador mantuvo un encuentro con el influyente político de Florida, donde intercambiaron experiencias sobre gestión, innovación y planificación urbana.

En el marco de una visita oficial a los Estados Unidos, el gobernador Gerardo Zamora mantuvo una reunión con Joe Carollo, actual comisionado y exalcalde de la ciudad de Miami, una de las figuras políticas más influyentes del estado de Florida.

Durante el encuentro, ambos dirigentes abordaron temas vinculados al desarrollo urbano, económico y social, con especial énfasis en el concepto de “ciudades inteligentes” y los desafíos que enfrentan en el contexto actual.

Zamora calificó como “muy grata” la reunión y destacó la posibilidad de compartir experiencias de gestión en áreas clave para el crecimiento sostenible de las ciudades. Además, se discutieron estrategias vinculadas al uso de tecnología, planificación territorial y políticas públicas centradas en el bienestar ciudadano.

La reunión se enmarca en la agenda de vinculación internacional del gobernador, orientada a fortalecer la cooperación y el intercambio de conocimientos con referentes institucionales y políticos de distintos países.

Gerardo Zamora
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso