
Adolescente santiagueño de 13 años lleva dos días desaparecido y crece la angustia
El menor salió de su casa el pasado martes y desde entonces no volvieron a saber de él.
El menor salió de su casa el pasado martes y desde entonces no volvieron a saber de él.
La criatura fue a buscar un vaso con agua y el incalificable la llevó al patio, donde la sometió causándole graves lesiones. La pequeña corrió a buscar a su mamá, llorando y con su ropa ensangrentada. Video.
El estudiante tiene 17 años, y la chica, 14. Conversaban en la calle cuando, de la nada, apareció en escena el sujeto y lo agredió a trompadas. La madre del jovencito radicó la denuncia.
La víctima no pudo reponerse ante las graves lesiones sufridas en el accidente de tránsito. Padecía una discapacidad y todos lo conocían como "Juancito".
Era ministra de la Infancia. A pesar de su dimisión, aseguró que no tiene intenciones de abandonar su lugar en el Parlamento.
La víctima fatal es un adolescente de apenas 16 años y sus amigos relataron a la Policía lo que había sucedido con su pareja. El informe.
Hicieron lugar al planteo de la defensa, que solicitó cambio de calificativa a abuso sexual simple y que sea liberado. Le impusieron una fianza personal de 2 millones de pesos y severas medidas restrictivas.
Un vecino hizo el macabro hallazgo y dio inmediato aviso a la Policía. Profundo dolor entre sus familiares y amigos.
El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16.45. La progenitora bajó a la menor de 14 años y le realizó tareas de reanimación, pero fueron infructuosas porque ya no tenía signos vitales.
En la filmación se ve que el adolescente se desploma en cuestión de segundos. Un cómplice huyó corriendo a toda velocidad. Así fue.
La camioneta que conducía su hermano, de 18, embistió un camión que estaba detenido sobre la ruta. El deceso fue instatáneo. La identidad de la víctima.
La desesperada madre pidió ayuda a la Policía y explicó que últimamente la situación se repite con frecuencia. La menor será internada en un neuropsiquiátrico.
Ocurrió en inmediaciones de calles 102 y 12 del barrio Borges. Heredia (15), el conductor de la Mondial Max, y Oviedo (16), la jovencita que lo acompañaba.
El inculpado fue denunciado por la madre de la menor. En el transcurso de la presente semana también se recibirá exposición en Cámara Gesell a la víctima, además de realizarse otras diligencias procesales.
Sucedió ayer en El Puestito de San Antonio, al sur de la ciudad Capital. Los "amigos" del joven lo llevaron al auto de la madre totalmente ebrio, con los pantalones bajos y las rodillas sucias. Fue hospitalizado.