
Brutal amenaza a una madre: "Decile a tu hijo que no salga porque lo vamos a matar"
El chico de 16 años tendría una deuda con los denunciados, quienes fueron a buscarlo a su casa. Esto reveló su progenitora.
El chico de 16 años tendría una deuda con los denunciados, quienes fueron a buscarlo a su casa. Esto reveló su progenitora.
Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 16 lo pusieron tras las rejas. Es de apellido Silva, del Bº Los Telefónicos.
El individuo en cuestión, contaba con un pedido de aprehensión en la vía pública por lesiones leves y amenazas, bajo disposición de la Fiscal de turno, Dra. Perez Vicent.
La Fiscal Dra. Cecilia Rímini asumió el caso y dictaminó la realización de un acta de identificación y compromiso con medidas para el acusado, Marcelo Alejandro Banegas.
El procedimiento estuvo a cargo de las Unidades Ciclísticas Policiales de la Prevención Nº 5.
La mujer lo había denunciado por violencia de género y estuvo preso. Tras una condena, fue excarcelado y comenzó a acechar a la víctima.
La cancelación es consecuencia de las advertencias del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Fue trasladado a base de la Comisaría 14ª, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
El procedimiento estuvo a cargo de la "Compañía A" del Comando Zona Norte, que los detuvo esta madrugada. Se trata de "Corto" y "Pelao", ambos del Bº Bosco III.
El muchacho reclamaba la presencia de su exesposa, a quien tiene prohibido acercarse. La Policía fue a buscarla, pero esta no se conmovió con lo que ocurría y se negó a ir.
Encontró a la mujer en la puerta de un comercio bandeño, donde comenzó a insultarla y le profirió las terribles amenazas contra su descendiente.
Sucedió en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima, la noche del pasado lunes. La desesperada mujer pidió auxilio a la Policía. También se incautaron ocho celulares.
Había desobedecido un dictamen judicial establecido oportunamente por una causa de amenazas contra una mujer.
La Fiscalía solicitó orden de allanamiento y la Policía secuestró cuatro "tumberas" y ocho celulares.
El hecho se registró este sábado en horas de la mañana.