
Buscan a sujeto que encañonó a una mujer y la asaltó en medio de la calle
El rodado habría sido encontrado a una cuadra de donde se produjo el hecho delictivo.
El rodado habría sido encontrado a una cuadra de donde se produjo el hecho delictivo.
El hecho fue denunciado por la madre de la menor en la Comisaría Nº 40 y el fiscal Ignacio Guzmán dio intervención a personal de Robos y Hurtos.
En la filmación se oye al joven empleado -de apellido Torres- envuelto en pánico e intentando calmar al ladrón: "No hay mucho, esto es todo", le dice. Mirá cómo fue.
En actitud inusual, el individuo circulaba por el Bº Tradición de manera errante, alcoholizado o drogado. Lo identificaron y en un cacheo hallaron la réplica de un arma de fuego, que habría usado para delinquir.
Se presentó en la Comisaría 3ª. Ayer exhibió un arma de fuego y advirtió a un motociclista que le iba a "pegar un tiro", cuando le reclamó por haber mojado al otro conductor.
El hecho sucedió en el día de ayer martes en el barrio Cabildo. La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta. La Policía lo busca por orden de la Justicia.
Se trata de uana Valeria Cisneros (a) “Nena”, a quien endilga el delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de Mario Sebastián “Bebe” Herrera, hecho ocurrido el 30 de diciembre del año pasado en el bandeño Bº 25 de Mayo.
Los sujetos habrían protagonizado un incidente minutos antes en las inmediaciones del barrio.
Al menor, que es inimputable, le abrieron una causa por homicidio culposo. Investigan si se trató de un accidente. El ex funcionario es Darío Rosas, que fue edil peronista en Junín hasta 2011.
El sujeto fue apresado cuando circulaba por la Ruta 21 y le secuestraron una motocicleta y un revólver calibre 22 milímetros.
El agresor, un hombre de 38 años, fue reducido por los agentes luego de tres horas de negociación. Todos los heridos se encuentran fuera de peligro.
El muchacho fue encontrado tendido en el suelo con una fractura expuesta en la pierna derecha. Fue internado.
Se trata de un vecino del barrio La Católica de 22 años, quien fue imputado del delito de homicidio en grado de tentativa.
La víctima caminaba rumbo a su trabajo cuando cinco delincuentes bajaron de un auto y le hicieron vivir un "infierno". El informe.
El ataque ocurrió en el cruce de la ruta provincial N° 7 y Díaz Vélez. El oficial sufrió tres heridas de arma de fuego, pero ninguna de gravedad, mientras que su novia resultó ilesa. La Policía Bonaerense busca al asaltante, está prófugo.