
Quiso matar a un joven por delatar a su novio, preso por drogas, y la apresaron
Se trata de Enriqueta del Carmen Jiménez (45), quien accionó un arma de fuego y el proyectil no salió. La victima quiso huir y la chocó un auto.
Se trata de Enriqueta del Carmen Jiménez (45), quien accionó un arma de fuego y el proyectil no salió. La victima quiso huir y la chocó un auto.
La fiscal Celia Mussi requirió una pena de 10 años de prisión para Gustavo Ezequiel Silva, a quien consideró culpable de robo calificado. Los Dres. Pedro Orieta y Malena Bustos, defensores del acusado, pidieron absolverlo lisa y llanamente.
Una preceptora fue alertada del hecho y al controlar la mochila encontró la pistola. Aviso al director y este denunció ante la Policía.
El director de la institución educativa denunció lo sucedido en la Comisaría Comunitaria Nº 40 y llevó el arma para hacer entrega voluntaria de la misma.
Sucedió esta madrugada. Los sorprendieron en el barrio Borges pero la persecución se extendió hasta el Bº General Paz, donde los perdieron de vista.
El sospechoso se habría refugiado en su local, para luego escapar de la Policía. Se ordenó su inmediata detención.
Le apuntó con un revólver y le exigió que desaloje de inmediato la casa. Se vivieron momentos de suma tensión. Esto informó la Policía.
Su cómplice es intensamente buscado por los investigadores del caso. Se realizaron las pericias de rigor.
Además, junto a otros dos sujetos, le propinó una paliza y le ocasionó daños en la motocicleta de la víctima.
El caso está siendo investigado por los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos por disposición de la Fiscalía de Capital.
El delincuente sorprendió a la víctima en el interior de su vivienda. Luego, escapó con rumbo desconocido del sitio.
Sucedió en el barrio Huaico Hondo. La funcionaria policial se comunicó con la madre del ladrón y le contó lo sucedido. La familia del delincuente -"Piñón" Paz (20)- le devolvió el aparato, aunque sin el chip. El informe.
El acusado no quiso hablar con sus colegas y se internó en un auto, primero, y en la casa, después. Debe asistir a la Sección de Salud Mental.
Ocurrió hoy en un partido de fútbol en la ciudad Capital, que habría finalizado con la intervención de la Policía, según familiares de los heridos.
Fueron imputados de los delitos de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad. Se hicieron pericias en el sitio.