
Apresan a un asaltante con arma de fuego
Su cómplice es intensamente buscado por los investigadores del caso. Se realizaron las pericias de rigor.
Su cómplice es intensamente buscado por los investigadores del caso. Se realizaron las pericias de rigor.
Los delincuentes le sustrajeron el celular y escaparon en una motocicleta de 110cc. Ocurrió cerca de las 18 del domingo pasado.
El sujeto fue detenido durante un procedimiento realizado por la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén.
La víctima fue amenazada con una navaja por los sospechosos, con quienes forcejeó. Fue agredida físicamente.
El delincuente se dio a la fuga nadando por el río Dulce, hacia la ciudad de La Banda.
También le sustrajeron el celular y dinero que tenía en un bolsillo.
Los delincuentes sustrajeron varios elementos desde el local; además del dinero.
El sujeto detuvo la marcha y descendió del motovehículo, para luego interceptarla. “Dame la cartera. Vieja de m… dame la cartera”, le habría dicho el delincuente.
El damnificado indicó que no encontró ninguna abertura violentada en su vivienda. Mientras que la Policía inició las averiguaciones del caso.
Ocurrió cerca de las 9 de este martes en la esquina con calle Güemes. Está hospitalizada. El informe.
En la fuga, los ladrones golpearon con una escopeta a los padres de la víctima y le robaron 500 mil pesos y armas de fuego.
El hecho ocurrió cuando la víctima —un adolescente de 15 años— circulaba a pie por la intersección de calle 67 y Av. del Trabajo en el Bº Campo Contreras Viejo de la Capital, donde lo amenazó con un cuchillo y le quitó la mochila.
Se trata de Silvia Cristina Seú, oriunda de Monte Quemado, a quien una de las víctimas dijo que la asaltó con un arma de fuego. Se le endilgan varios hechos. La medida fue solicitada por la fiscalía y la defensa oficial se opuso.
Le robó su documentación que iba a presentar en un organismo público para solicitar una vivienda y un celular.
La pareja y el hijo de la damnificada se encontraban durmiendo. Sufrió lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones.