
Feroz asalto armado en una pollería del barrio San Martín: el video
En la filmación se oye al joven empleado -de apellido Torres- envuelto en pánico e intentando calmar al ladrón: "No hay mucho, esto es todo", le dice. Mirá cómo fue.
En la filmación se oye al joven empleado -de apellido Torres- envuelto en pánico e intentando calmar al ladrón: "No hay mucho, esto es todo", le dice. Mirá cómo fue.
Se trata de Víctor Omar Araujo, cuya defensa solicitó dictarle la falta de mérito y en forma subsidiaria requirió el arresto domiciliario, lo cual la magistrada rechazó. La medida coercitiva fue solicitada por la fiscal Alejandra Holgado.
Hubo un allanamiento en dicho barrio y otro en el Tarapaya. Amenzaron a la conductora con un cuchillo y le robaron el ceular, aunque no pudieron llevarse la recaudación por la resistencia que opuso.
El sospechoso, conocido como "Luquitas Coronel", está sindicado de asaltar a una comerciante a quien le robó casi 1.000.000 de pesos.
El denunciado habría intentado ingresar a a robar y fue retenido por el damnificado.
Es el tercer asalto armado que realiza la banda delictiva. Al damnificado le robaron dinero, documentación y el celular.
Sufrió un profundo corte y debieron hacerle varios puntos de sutura en la nariz. "Gracias a Dios este parásito ya está preso, pero necesitamos recuperar sus pertenencias", escribió su hija.
El delincuente escapó con atados de cigarrillos y la suma de 50 mil pesos.
El delincuente arrojó el botín al suelo al ver a la Policía y escapó hacia una zona montuosa.
Los delincuentes ingresaron hacia una zona montuosa con el botín robado a la damnificada.
El sujeto pidió la mercadería para llevar y luego regresó a su moto diciendo que “iba a buscar plata para pagar el pedido”.
El ladrón, de apellido Castagna, fue reconocido de inmediato por la víctima. Lo denunció en la Comisaría 47ª del Bº San Fernando (La Banda) y espera recuperar su dispositivo, que estaría en Bº Independencia.
Además de bienes sustraídos, los uniformados secuestraron 224,6 gramos de marihuana y la suma de $ 242.700 en efectivo.
El sospechoso había ingresado al comercio portando un arma de fuego y sustrajo 7 millones de pesos.
El efectivo fue abordado por los hermanos de la sospechosa, quienes lo amedrentaron con cuchillos e intentaron lesionarlo.