
Detuvieron a Nahuel Vargas, el último prófugo del crimen del comerciante descuartizado
Fue arrestado esta tarde en la casa de su madre de Castelar. Así ya son nueve los sospechosos presos por el asesinato de Fernando Pérez Algaba.
Fue arrestado esta tarde en la casa de su madre de Castelar. Así ya son nueve los sospechosos presos por el asesinato de Fernando Pérez Algaba.
La autoridad electoral aprobó la candidatura del periodista Christian Zurita en reemplazo de Fernando Villavicencio, asesinado por sicarios la semana pasada cuando salía de un acto de campaña.
Lo abordaron tres personas, recibió tres balazos y falleció antes de llegar al hospital. Esto informó la Policía.
El apresado dijo que Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas llegaron a su domicilio de Ingeniero Budge con el cadáver ya descuartizado y embolsado de la víctima, y confesó que los ayudó a colocarlo en una valija y descartarlo en un arroyo de la zona.
Sobre el exnovio de Valentina, de su misma edad, pesaban al menos tres denuncias por violencia de género, por lo que no podía acercarse a la víctima. Esto informó la Policía.
El adolescente de 14 años fue asesinado de un tiro cuando estaba en una plaza con amigos, y hoy se conoció el veredicto. Por qué se vieron beneficiados los otros efectivos.
Nada pudieron hacer los médicos por salvar la vida de Alexis, la víctima fatal. Hallaron el arma homicida.
Maximiliano Pilepich, exsocio y ex amigo de la víctima, fue arrestado en una casa de Paso del Rey, partido de Moreno. Actualmente solo queda un sospechoso prófugo, Nahuel Vargas.
En una impactante grabación, las cámaras de seguridad captaron como el detenido, de 18 años, trasladaba el cuerpo de su padre en una camioneta.
Tras el crimen del candidato a presidente Fernando Villavicencio, el espacio cercano al exmandatario Rafael Correa confirmó que el líder político de la ciudad de Esmeraldas, Pedro Briones, perdió la vida tras un tiroteo.
Además, sostuvo que no tiene odio por la orientación sexual de persona alguna.
La víctima era de apellido Peralta, de 56 años. Cuando llegó la Policía aún vivía y alcanzó a contar lo que le había sucedido.
Dos hombres dispararon contra la mujer, identificada como Estefany Puente, quien por fortuna sufrió solo el roce de una bala en el brazo izquierdo.
El candidato presidencial fue asesinado de tres balazos en la cabeza. Esto sucedió poco antes del brutal homicidio.
El cortejo fúnebre partió desde la vivienda donde vivía la nena de 11 años junto a su padre. Los dos hermanos imputados por "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento" ya fueron trasladados a la fiscalía.