
Horror en el Ejército Argentino: hallaron un cadáver embolsado en zona montuosa
El cuerpo fue hallado por un trabajador que operaba en las inmediaciones. Por las condiciones en las que fue encontrado, se rotuló la causa como homicidio.
El cuerpo fue hallado por un trabajador que operaba en las inmediaciones. Por las condiciones en las que fue encontrado, se rotuló la causa como homicidio.
El moderno edificio tendrá una superficie de cobertura de 530 metros cuadrados, y no solo albergará elementos y equipo de uso común de los empleados, sino que brindará diversos servicios y habrá sucursales de Rentas y Caja Municipal, además de un Comedor Municipal.
La víctima fue internada con traumatismo de cráneo y cortes.
La víctima quedó internada, tras ser trasladada en un vehículo particular al hospital Regional. Buscan a los agresores.
El hombre de 42 años fue visto por última vez el jueves, saliendo de su domicilio descalzo, con el torso descubierto y con un short de fútbol. Aún continúa desaparecido y la Policía solicita colaboración para esclarecer su paradero.
El impacto fue tremendo. El damnificado estaba esperando que el semáforo lo habilitara a avanzar, cuando sintió el violento choque.
La víctima tenía cortes en la cabeza y un brazo. Ocurrió sobre calle 59 y buscan a los agresores.
El operativo, ejecutado por la Policía Federal Argentina, culminó con la detención de dos mujeres, un hombre, y el secuestro de cocaína fraccionada para la venta y elementos relacionados al narcomenudeo.
Se investigan las causas que le provocaron el deceso. Su cuerpo quedó tendido en una vereda de calle 53, cerca de las 9.45 de este jueves.
Se le realizó una intervención quirúrgica para "rescatar" el dedo.
Al fallecido, de apellido Palavecino, lo encontraron en el salón comedor, y junto al cuerpo hallaron los blísters vacíos de medicamentos. El informe y la identidad de la víctima.
El hecho ocurrió anoche. La victima es del barrio Ejército Argentino y tuvo que ser hospitalizado de urgencia
Ante una importante cantidad de concurrentes, se montó un espacio de comercialización en el cual se ofrecieron productos artesanales, de decoración, de diseño, panificados, envasados, alimentos saludables, entre otros. También hubo momentos artísticos y actividades de Eco Canje.
En un procedimiento efectuado, y en total, se incautaron más de 200 gramos de estupefacientes y
1.200.000 pesos.
La golpearon y derribaron para lograr su cometido. La víctima, de apellido Ruiz, debió ser hospitalizada de inmediato.