
El pan lactal de Brasil llegó a Argentina: cuánto cuesta y por qué es más barato
Forma parte del diseño del plan de importación anunciado por el Gobierno hace poco más de un mes.
Forma parte del diseño del plan de importación anunciado por el Gobierno hace poco más de un mes.
La carga, que estaba en una base naval de Río de Janeiro, fue embarcada el viernes en el USNS “John Lenthall”, de la marina de guerra de Estados Unidos.
La cifra representa casi tres veces lo contabilizado en todo 2023. Sin embargo, el número podría ser aún mayor ya que hay 2.679 fallecimientos en investigación.
La víctima sufrió graves quemaduras en el rostro y el pecho y se encuentra internada en cuidados intensivos.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana. Tras varios minutos los delincuentes terminaron escapando sin robar nada.
Las primeras investigaciones del caso apuntan a un posible ajuste de cuentas, ya que se sospecha que el padre de Heitor tenía vínculos con el narcotráfico.
Según el último balance de víctimas se han registrado por el momento 156 muertos, uno más con respecto al viernes, y 806 heridos, mientras que el número de desaparecidos bajó a 94.
Brasil suma actualmente 5.102 casos de la enfermedad, de los cuales 2.947 se encuentran en Amazonas y 1.528 en Rondônia.
El pronóstico meteorológico prevé tormentas, fuertes vientos y bajas temperaturas hasta el martes. Hay alarmas por deslizamientos de tierra.
Este sábado continuarán las donaciones para los damnificados.
La catástrofe causó la muerte de 107 personas y la desaparición de otras 136.
El Sumo Pontífice había expresado su solidaridad con las víctimas el pasado domingo.
El animal estuvo varios días en la parte alta de una casa cubierta por las aguas en la ciudad de Canoas, en la periferia de Porto Alegre, y se convirtió en un símbolo de la tragedia que afronta el país.
Las fotos se viralizaron y generaron preocupación en las redes. La Conmebol canceló los partidos programados ahí.
Rio Grande do Sul, estado fronterizo con Uruguay y Argentina, es la región más impactada. Sin embargo, el azote de las lluvias empieza a sentirse también en Santa Catarina.