Carlos Silva Neder saludó a los periodistas de LV11 y Nuevo Diario por su día
El vicegobernador de Santiago del Estero envió un mensaje especial al Multimedio con motivo del Día del Periodista y destacó el rol de quienes trabajan diariamente informando a la comunidad.