
Un conductor alcoholizado atropelló a dos personas, escapó y lo encontraron durmiendo en el auto
El joven de 23 años tenía 1,46 gramos de alcohol en sangre.
El joven de 23 años tenía 1,46 gramos de alcohol en sangre.
Según indicaron fuentes policiales, al momento del siniestro vial viajaban a bordo del micro siete pasajeros. Hasta el momento, no se registraron muertes aunque debieron ser trasladados a centros de salud de la zona.
El fallecido es de apellido Santillán, y su deceso fue instantáneo. El vehículo de mayor porte era guiado por una mujer, de apellidos Rodríguez Roldán.
La víctima agonizó durante unas horas en el hospital, donde se determinó que presentaba lesiones en la cabeza y la frente. Nada se pudo hacer por salvarlo.
Según informaron desde el servicio de emergencias, la unidad transitaba con sirenas y balizas encendidas, y la negligencia vial se dio por parte del occiso.
Ocurrió pasadas las 10.30 de este viernes en la intersección de Leopoldo Lugones y Victoria Ocampo.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30. El motociclista tiene 21 años.
Un ómnibus de larga distancia lo embistió, y al caer sobre el pavimento fue rematado por otro coche. Conmoción por el deceso.
El hecho tuvo lugar en calle Belgrano y Ruta Nacional 9. La damnificada, domiciliada en la localidad El Kakuy, tuvo que ser trasladada al hospital Regional.
Tras protagonizar un accidente, el octogenario intentó huir y embistió al profesor con el que había chocado segundos antes.
Ocurrió en el barrio Centro. El conductor del rodado menor sufrió severas heridas por el impacto.
Un remisero que llevaba a un pasajero impactó contra la parte trasera del tractor, ya que no tenía luces ni balizas. Murieron los dos.
Se desconocen los motivos por los cuales ambos rodados colisionaron. El motociclista tuvo que ser trasladado al hospital Regional.
Ocurrió en horas de la madrugada, y los decesos fueron instantáneos por la gravedad de las heridas sufridas.
Como producto de la colisión, el conductor del rodado menor sufrió heridas de consideración, por las cuales tuvo que ser trasladado al hospital Regional.