
Fuerte choque en pleno Centro dejó un hombre y dos jóvenes mujeres con lesiones
Los tres fueron trasladados de urgencia al hospital Regional tras la colisión ocurrida en la esquina de Buenos Aires y Avellaneda.
Los tres fueron trasladados de urgencia al hospital Regional tras la colisión ocurrida en la esquina de Buenos Aires y Avellaneda.
Ocurrió minutos antes de las 8 en la intersección de calles Diego de Rojas y Gumersindo Sayago. Las imágenes.
Ocurrió pasadas las 8 de la mañana en dicha intersección del capitalino barrio Colón.
La joven se precipitó al asfalto tras colisionar con un auto en el barrio Colón. La trasladaron de urgencia a un centro de salud.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Antonio Benencia (36) y Luis Gerardo Gambarte (35), ambos con domicilio en la ciudad de Aguilares.
Ocurrió a 8 kilómetros de Weisburd. La víctima fatal era un policía de Quimilí.
El menor tenía 10 años y era de apellido Duarte; la mujer, Cardozo, y el conductor Rivoira. Fallecieron al instante.
En el vehículo circulaban dos sujetos, de apellidos Ruiz (37) y Padilla (34), ambos del mencionado complejo habitacional. El informe y las identidades.
Se resistió a bajar del auto y debieron inmovilizarlo. Rompió un vidrio de una patada. Su joven acompañante reveló qué sucedió.
Los fallecidos, de apellidos Gambarte y Benencia (de 35 y 36 años, respectivamente) dejaron de existir al instante por la gravedad de las heridas sufridas. El informe.
En plena celebración del Día del Padre, el caos se hizo presente en el sur de la Capital.
Aún no se establecieron las causas por las que se produjo el accidente. En las redes los despiden con profundo dolor y sentidos mensajes.
Ocurrió alrededor de las 14 de este sábado en cercanías al arco de ingreso a la ciudad, en la zona sur.
Ocurrió esta madrugada. Un ocasional testigo contó cómo sucedió el accidente, aunque todo es materia de investigación. El informe.
Ocurrió poco antes de las 12.30 en el barrio Centro. La víctima es de apellido Palavecino y fue llevado al hospital por Bomberos Voluntarios.