
Lionel Scaloni en la previa: “El equipo será parecido, veremos si hacemos un retoque”
La “albiceleste” regresa al MetLife Stadium después de la final de 2016.
La “albiceleste” regresa al MetLife Stadium después de la final de 2016.
El plantel comandado por Lionel Scaloni se entrenó en la tarde noche del sábado en New Jersey con todos los jugadores a la par. Si el martes vence a los trasandinos, estará en cuartos de final.
Manifestó uno de los tres comerciantes con los que el equipo de Nuevo Diario dialogó a propósito de la venta de televisores por la Copa América 2024.
La casa de los Giants y los Jets de la NFL era de sintético y también fue renovado por natural exclusivamente para la Copa América.
Ninguno de los futbolistas sufrió dolencias, tras el triunfo ante Canadá. Sí algunos golpes, pero nada para preocuparse.
El equipo saltó tarde al campo de juego para disputar el segundo tiempo, el DT rival explotó y pidió que sea “multada”.
Los jugadores de la Albiceleste se quejaron por el estado del campo de juego del Mercedes-Benz Stadium tras la victoria ante Canadá. Ahora, la Scaloneta se enfrentará a Chile en el MetLife de Nueva Jersey, que también renovó su césped.
La "Pulga" se mostró muy activo en la victoria sobre Canadá por 2 a 0 en Atlanta. Reconoció que más allá de los récords personales, quiere disfrutar de su última edición del torneo. Qué dijo.
El crack argentino es titular en el debut de la Albiceleste y se adjudicó una nueva marca para su exitoso palmarés.
En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, se llevó a cabo la ceremonia inaugural en la previa de Argentina vs. Canadá, la cual tuvo un espectáculo musical que protagonizó Feid.
La "Scaloneta" se impuso
2 a 0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
El Multimedio - Radio LV11 - Nuevo Diario, mediante Pablo Salvatierra Cantos, está en Atlanta para informar sobre el debut de la Selección Argentina contra Canadá en el prestigioso Mercedes Benz Stadium.
El astro argentino tendrá varios desafíos por delante, en la que será su séptima participación en el torneo continental.
Todos los eventos deportivos de la jornada y dónde verlos.
Para el inicio de la Copa América, Lionel Scaloni tiene nueve jugadores confirmados y la mayoría sus dudas son en la zaga central y en el ataque.