
Fuerte sismo de 5.4º en Mendoza se sintió hasta Córdoba
Según el INPRES, tuvo lugar 70 kilómetros al sur de la capital mendocina.
Según el INPRES, tuvo lugar 70 kilómetros al sur de la capital mendocina.
El siniestro ocurrió cerca de las 11 de este miércoles a la altura del kilómetro 1111 de la mencionada arteria. La identidad de la víctima.
Ante la actitud agresiva del sujeto y su rotunda oposición al procedimiento, los uniformados solicitaron información a la Central de Policía, que terminó por confirmar que se trataba de un prófugo.
Ocurrió en la vecina provincia, en un sitio que los vecinos ya bautizaron "la rotonda más cordobesa".
Los tres sospechosos se dieron a la fuga y son buscados por la Policía, que secuestró el utilitario abandonado tras el accidente.
El accidente ocurrió minutos antes de las 16. Las condiciones climáticas le jugaron en contra y provocaron el fatal desenlace.
Ante el llamado de una vecina al 911, los efectivos ingresaron a la vivienda para "detener un robo". Allí, efectuaron varios disparos contra el "criminal", que resultó ser una persona inocente.
Viajaba con su esposa, que sufrió heridas graves y fue hospitalizada de urgencia. El exjefe comunal dejó de existir en el acto. El informe.
El agresor le dio dos puñaladas en el abdomen a la víctima, fue trasladada de urgencia al Hospital donde murió de un paro cardiorrespiratorio cuando estaban por operarla.
Los preocupados vecinos contaron en exclusiva el pánico y la tensión que se vivió en el momento: "Se insultaban el uno al otro, y se escuchaban golpes. Después, había fuego. Mucho fuego".
El hecho conmocionó a todos los vecinos de la zona debido a la baja edad de la víctima.
Despavorido y temiendo por su vida, el damnificado alcanzó a salir a tiempo. Mirá cómo fue.
El Matador lo ganó con tantos de Diego Valoyes, Matías Godoy (de penal) y Maximiliano Alvez.
El trabajador, que tenía tan solo 19 años, murió mientras realizaba sus labores campestres. Al ser succionado por la maquinaria que utilizaba sufrió gravísimas heridas que acabaron con su vida.
Lejos de encontrarse un incendio, la Policía encontró el cadáver de la mujer de 46 años suspendido en un tanque de agua. Aunque no se sabe con certeza qué ocurrió, se sospecha de un homicidio en ocasión de robo. Los detalles: