
Alcoholizado, un joven de 25 años derrapó y debió ser hospitalizado
Viajaba acompañado de un hombre de 45 años que también presentaba fuerte aliento etílico. Este último se negó a recibir asistencia médica.
Viajaba acompañado de un hombre de 45 años que también presentaba fuerte aliento etílico. Este último se negó a recibir asistencia médica.
La víctima fatal era de apellido Campos. El deceso fue instantáneo, debido a la gravedad de las heridas sufridas.
El fallecido viajaba acompañado de una amiga (14) que solo sufrió lesiones leves y fue retirada del hospital por su madre. El chico sufrió politraumatismos y estaba "intoxicado", según informó la Policía.
Lo hallaron muerto junto a su Honda CG 150. Era de apellido Montes. El informe.
La profesora, de apellido Conti, sufrió un accidente que está siendo investigado. Fue derivada de urgencia a un centro de salud.
Ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este domingo en el barrio John Kennedy. La víctima, de apellido Cisterna, fue trasladada al Regional.
El chico de apellido Santillán derrapó y quedó en gravísimo estado. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe y la identidad de la víctima.
El vehículo había resultado dañado por el accidente.
Ocurrió en La Banda. El joven de 22 años y de apellidos Herrera Serrano dejó de existir poco después del siniestro. El informe.
El hombre de 34 años y del Bº Campo Contreras (viejo) "emanaba un fuerte aliento etílico", reveló una fuente consutlada.
Las víctimas, de apellidos Sonzogni y Gómez, terminaron con excoriaciones en el rostro tras precipitarse al asfalto. Esto informó la Policía.
Llegó sin vida al hospital, pese a que fue trasladado allí de inmediato. Gran consternación por el deceso del muchacho, de apellido Carabajal.
Ocurrió este lunes pasado el mediodia en inmediaciones de Pedro León Gallo y Av. Aguirre. Las imágenes.
La víctima había sido hospitalizada de urgencia pero finalmente dejó de existir. El informe.
La adolescente de 17 años sufrió heridas sangrantes en cabeza y rostro, tras chocar contra el cordón.