
Se descompensó y derrapó en pleno Centro: sufrió traumatismo de cráneo y está grave
La víctima es un hombre de apellido Mansilla y domiciliado en el barrio Primera Junta. El siniestro ocurrió en la esquina de Güemes y Córdoba.
La víctima es un hombre de apellido Mansilla y domiciliado en el barrio Primera Junta. El siniestro ocurrió en la esquina de Güemes y Córdoba.
Sucedió cerca de las 9 en avenida Núñez del Pardo, en cercanías al complejo de Ciencias Económicas.
El hecho tuvo lugar en avenida 25 de Mayo y Romualdo Gauna. El muchacho resultó con lesiones en su cabeza, brazo y pierna, por lo que tuvo que ser trasladado rápidamente al CIS.
No lograban identificarlo. Circulaba en una Honda Wave blanca. Está internado en el hospital Regional.
La mujer fue trasladada en ambulancia al Regional. Habría sufrido lesiones leves, pero se salvó de ser arrollada por los automóviles que venían detrás suyo.
El muchacho se trasladaba a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 cilindradas cuando, por circunstancias que son materia de investigación, derrapó en avenida Belgrano y calle Ameghino.
El muchacho perdió la vida tras derrapar con su motocicleta, una Honda Biz 110 cilindradas, en horas de la madrugada de hoy.
Este es el segundo accidente que se produce sobre la avenida, con pocas cuadras de diferencia, en el día de hoy. El primero fue en calle Ameghino y un joven perdió la vida.
Fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios de Las Termas.
La víctima fatal, de apellido Lastra, dejó de existir al instante como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas. Ocurrió hoy en la Capital santiagueña. El informe.
Ocurrió alrededor de las 22 horas del jueves, a pocos kilómetros de Monte Quemado.
El hecho tuvo lugar en Balcarce al 100. El damnificado fue trasladado al hospital Regional tras el accidente.
El conductor tiene 17 años y tuvo que ser derivado a la ciudad Capital en forma urgente. Quedó internado y fue sometido a estudios médicos.
El muchacho ingresó sin vida al hospital Zonal de Añatuya, desde donde se constató que sufrió severos traumatismos de cráneo.
La víctima fatal, de apellido Alderete, sufrió graves heridas que le provocaron el deceso.