
Piden colaboración para esclarecer el paradero de Florencia Evangelina Paz
La joven, de 25 años y con domicilio en Capital, se ausentó de su vivienda en horas de la mañana y hasta el momento no volvió a aparecer. Se desconocía su destino.
La joven, de 25 años y con domicilio en Capital, se ausentó de su vivienda en horas de la mañana y hasta el momento no volvió a aparecer. Se desconocía su destino.
En la ocasión vestía un pantalón azul de jean y una camisa de mangas largas. La Policía solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar su paradero.
La menor se ausentó en horas tempranas de su domicilio en barrio Tabla Redonda y desde entonces no volvió a aparecer. A pesar de que se llevó su teléfono, no se comunicó con nadie ni atiende las llamadas.
El joven permanecía desaparecido desde el 30 de diciembre del año pasado, mismo día en el que fue reportado como tal. Hoy lo encontraron en un motel.
"Tan latente en mi corazón esta herida de no verte crecer", fue una de las frases del emotivo posteo. Sofía Herrera desapareció en Tierra del Fuego en 2008, a la edad de 3 años y 8 meses. Hoy continúa sin aparecer.
Lo último que escucharon los amigos del menor fueron sus desaforados gritos luego de haber saltado el paredón de la necrópolis. Desde entonces, no supieron nada más de el. La Policía realizó varias búsquedas, pero no encontraron el más mínimo rastro.
La presidenta de la Comisión, Rosario Piedra Ibarra, solicitó la colaboración de altos cargos de la Secretaría de Defensa Nacional para avanzar en las investigaciones del hecho.
La encontraron en una gasolinera, en brazos de una mujer distinta a la que se infiltró disfrazada de enfermera en el área de maternidad para robarla.
El hombre de 42 años fue visto por última vez el jueves, saliendo de su domicilio descalzo, con el torso descubierto y con un short de fútbol. Aún continúa desaparecido y la Policía solicita colaboración para esclarecer su paradero.
Ante la vista de sus allegados, se hundió y no lo volvieron a ver. La Policía lo busca desde ayer a la tarde, pero anoche debió suspender las tareas por falta de luz natural.
Estela Mary Cáceres, de 16 años, se había ausentado el mediodía de este domingo. Gracias a las arduas labores investigativas, la Policía logró ubicarla.
El documento de identidad se encontraba tirado en el medio de un descampado desde donde habría efectuado su última llamada. Eliana sigue sin aparecer.
Se trata de Franco Walter Mansilla, de 29 años. Se había ausentado de su domicilio en la noche del lunes, y hoy fue hallado en buen estado de salud.
El joven desapareció en la noche de ayer y no volvió a dar señales de vida. Hoy faltó a su trabajo y no lo encuentran por ninguno de los lugares que suele frecuentar.
Final feliz después de varias horas de preocupación tras desconocer su paradero.