
Un niño de 7 años sufrió una descarga eléctrica en su vivienda y murió
La tragedia generó mucha conmoción en la ciudad. Fue trasladado de urgencia al hospital por su padre, pero ya nada se podía hacer.
La tragedia generó mucha conmoción en la ciudad. Fue trasladado de urgencia al hospital por su padre, pero ya nada se podía hacer.
La víctima de 47 años quiso manipular un ventilador apenas salió de la ducha, y las consecuencias fueron devastadoras.
La joven tenía apenas 25 años y vivía en la provincia de Salta. Su pareja quiso socorrerla pero también recibió una descarga del ventilador aunque sobrevivió.
La víctima era de apellido García y de 53 años, indicó la Policía. El caso reaviva el debate acerca de la legalidad de esta medida de seguridad en las viviendas.
Es la cuarta víctima fatal por accidentes de este tipo en los últimos 10 días. Un amigo lo trasladó de urgencia al hospital pero nada se podía hacer. Era de apellido González.
No le dio tiempo ni de reaccionar: ni bien puso la mano en el enchufe, el hombre recibió la fulminante descarga eléctrica. Es la cuarta víctima que muere por electrocución en los últimos diez días.
Fue trasladado de inmediato al hospital Regional, en estado de inconsciencia. El informe.
La víctima habría rozado un cable de alta tensión que llevaba energía eléctrica a la casa. Falleció antes de recibir asistencia médica.
Sucedió esta madrugada. Los familiares del hombre, de apellido Farías, lo trasladaron de urgencia al hospital, pero ya nada se podía hacer. La identidad del fallecido.
En la pasarela, la chica se agarró de un micrófono en el que debía hablar. Apenas lo tocó comenzó a convulsionar y se desplomó. El video.
La joven agonizó durante dos días en terapia intensiva hasta hoy, cuando dejó de existir. Había ingresado en estado crítico luego del fatal accidente.
El nene de 8 años sufrió gravísimas heridas entre las quemaduras por la descarga eléctrica y el impacto contra el suelo tras la caída. Quedó internado y pelea por su vida.
Luego del infortunado accidente, la niña de 8 años fue trasladada de urgencia al nosocomio más cercano. No obstante, nada pudieron hacer los médicos por su vida, ya que ingresó sin signos vitales.
El empresario murió de manera insólita a sus 56 años, y es que fue alcanzado por un relámpago mientras andaba en bicicleta. Cabe destacar que la probabilidad de morir por el impacto de un rayo es de una entre un millón.
A causa de un accidente en la ducha eléctrica, una fulminante descarga alcanzó a la mujer, que se encontraba bañándose junto a su hija de 3 años.