
L-Gante blanqueó que fumó marihuana con Feinmann: "Compartimos un churrito"
La tremenda confesión en vivo generó todo un escándalo alrededor de las dos figuras. ¡Mirá el video!
La tremenda confesión en vivo generó todo un escándalo alrededor de las dos figuras. ¡Mirá el video!
El procedimiento se efectuó en el barrio Panorámico. La transgresora, de apellido Romero, quedó tras las rejas. Investigan la participación de otro joven en los hechos.
La mujer, que se hacía llamar Carolina, ofrecía sus servicios como "empleada doméstica", cargo para el que fue contratada. No obstante, al llegar al domicilio, drogó a la jubilada que la había llamado y la desvalijó. Estuvo a punto de morir de sobredosis.
El sujeto quedó detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 en perjuicio de la salud pública. En los operativos actuaron efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con la colaboración del DSC Nº 12 y la Comisaría Comunitaria Nº 29.
En el lugar encontraron marihuana, cocaína, dinero y diversos elementos relacionados al fraccionamiento y venta de drogas. Quedó presa.
El oficio judicial culminó con la aprehensión de un hombre de apellido Medina, de 27 años. En el lugar también encontraron elementos para fraccionar, un picador ("pikachu") de marihuana y dinero en efectivo.
El sujeto, de 43 años, quedó detenido por infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.
El detenido, que reside en el barrio Villa Unión, tenía en su poder 10 gramos de marihuana fraccionada en distintos envoltorios de nylon, preparados para su comercialización.
A raíz de lo descubierto, un hombre de nacionalidad boliviana quedó detenido, y todas las mamaderas y botellas térmicas fueron secuestradas por Gendarmería.
El preocupante suceso ocurrió en pleno barrio Centro de La Banda. El apodado "Dengue" fue aprehendido y trasladado a sede policial, aún agresivo por los estupefacientes.
Entre los hallazgos, destacaron la increíble cantidad de semillas de marihuana que se encontraban en el lugar. Hay dos detenidos.
La organización fue destapada cuando los acusaron de fusilar a uno de sus rivales en su propia casa. Poseían cocaína, marihuana, y un oscuro prontuario.
El malviviente, que fue sorprendido vendiendo estupefacientes, fue detenido en plena vía pública. Los vecinos, al ver la situación, comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los policías.
Los hampones fueron divisados en actitud sospechosa en el barrio Alberdi. Uno de ellos es menor de edad.
Según trascendió, los pasajeros venían quejándose desde que empezó el viaje por el fuerte olor que emanaba. Afortunadamente, los pararon en un control.