
Segunda jornada de la Expo Santiago 2023: las mejores fotos por Nuevo Diario
Este sábado continúa para toda la comunidad la Expo industrial más tradicional de la provincia. Esta noche se sortea una moto 0k.
Este sábado continúa para toda la comunidad la Expo industrial más tradicional de la provincia. Esta noche se sortea una moto 0k.
Así lo manifestó el Gobernador desde el Nodo Tecnológico, donde hoy dejó inaugurada de manera oficial la gran muestra.
La banda de rock nacida en la década del 90 en Mar del Plata brindará un recital desde las 22.40 hasta las 23.50.
Así lo consideró el Intendente de Monte Quemado, en diálogo con el Multimedio.
La Ministra mencionó: "Invito a los santiagueños que vengan a verla, a conocer lo que aquí se está mostrando; hasta la estética está bella, más linda cada año"
Gerardo Zamora pasó brevemente por el streaming del Multimedio para saludar e invitar a todos los santiagueños.
El Gobernador dejó oficialmente inaugurada la gran muestra tecnológica e industrial en el Nodo, junto al presidente de la UISDE, José María Cantos, y autoridades provinciales.
En compañía del gobernador Gerardo Zamora y del presidente de la UISDE, José María Cantos, se realizó el corte de cintas de la Expo.
Con Oshko, Vale Herrera y Gabriel Álvarez tu diversión está asegurada. ¡Prendete al vivo, aquí!
Luego de cuatro sorteos, Luis Alberto Pérez fue el afortunado de esta noche.
Con una gran conexión con el público, la artista revivió sus grandes éxitos.
El mandatario provincial publicó un video, invitando a presenciar el gran evento, que se desarrollará hasta este domingo.
José Ciappino, propietario de la empresa bandeña, dialogó con LV11 desde el Nodo Tecnológico donde se realiza la Expo Santiago 2023.
Las mejores imágenes de los artistas musicales que se van desempeñando en el escenario mayor de la Expo Santiago.