
Líderes latinoamericanos despidieron a Hebe de Bonafini en redes sociales
Especialmente Twitter, se "inundó" de fotos y recuerdos de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
Especialmente Twitter, se "inundó" de fotos y recuerdos de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.
La Asociación Madres de Plaza de Mayo comunicó que más adelante se informarán los detalles de esa iniciativa, pero es un hecho que se cumplirá su deseo.
Incontables muestras de afecto inundaron las redes, por lo que el Gobierno decretó tres días de duelo nacional por el fallecimiento.
El actor de 49 años fue hallado sin vida en su domicilio, en Texas. Uno de sus amigos dijo que recibió un mensaje suyo antes del hecho, pero que "no llegó a tiempo".
La histórica fundadora de Madres de Plaza de Mayo dejó de existir en la mañana de hoy.
Cristina Kirchner la despidió con un sentido mensaje en Twitter.
La víctima tenía 38 años y el reventón de un neumático de su moto le provocó la fatal caída.
Lo que comenzó como un juego terminó en tragedia: las llamas se expandieron rápidamente por todo el lugar y terminaron por alcanzar a uno de los niños, que quedó atrapado en el incendio.
Sucedió alrededor de las 20 del jueves en calle Gaucho Rivero al 900. Esto informó la Policía.
El conductor no se dio cuenta hasta que fue muy tarde y escuchó los horrorosos gritos de los testigos. Intentaron auxiliar a "Chicha", como le decían, pero fue en vano, ya que murió en el acto.
Una camioneta venía tirando de su triciclo motorizado con una soga, pero un inconveniente produjo su pérdida de equilibro, lo que derivó en un luctuoso desenlace. La identidad del occiso:
Luego de recibir una receta errónea, el occiso fue a su casa y tomó la medicación indicada, muriendo a las horas. Sus familiares reclaman una condena ejemplar por mala praxis.
El chico estaba comiendo una golosina cuando, repentinamente, se descompensó.
Durante la reunión, los menores se pusieron a "jugar" a inhalar aerosoles, lo que tuvo luctuosas consecuencias. Uno de los chicos, de 12 años, se descompensó y falleció horas más tarde en el hospital.
Al lado del cuerpo había un cable conductor de energía cortado, lo que esclareció lo que había ocurrido: el individuo intentó robar, pero fue fulminado por una descarga y cayó al vacío.