
La mujer que estaba desaparecida fue hallada estrangulada en casa de su ex: él se ahorcó
La víctima tenía 37 años y la encontraron dentro de la vivienda de quien fue su pareja. La habría asesinado con sus manos para luego suicidarse.
La víctima tenía 37 años y la encontraron dentro de la vivienda de quien fue su pareja. La habría asesinado con sus manos para luego suicidarse.
La víctima, de tan solo 25 años, era mamá de dos nenes y estaba a un mes de parir otro. Un empleado del motel vio al asesino salir de la habitación ensangrentado, y al acceder a ella se encontró con el horror.
En la fiscalía se recibió un escrito, en el cual los abogados de Vidal Fecha manifestaban que al no haber salido hoy el colectivo, de la empresa que cumple el servicio entre Santiago del Estero y Monte Quemado, no pudieron viajar para estar presente en la diligencia procesal.
Bernardo Díaz, de 34 años, será enjuiciado tras ultimar de once cuchilladas a la joven, en su vivienda.
"¿Cómo les va? Me estoy por dar un baño. Soy medio vergonzoso, pero bueno", escribe el asesino. El cuerpo de su víctima fue hallado en un aljibe, atado de pies y manos.
La joven de 21 años, de apellido Ponce, fue encontrada por un transeúnte que la llevó al hospital, donde permanece en estado muy delicado.
Mantenían una relación sentimental desde hacía tiempo, y estaban en casa de ella y su familia en el momento en que le aplicó los puntazos en rostro y cuello.
Mantenía una relación sentimental con una chica de 15 años, y le aplicó tres "puntazos" en el rostro y el cuello. Con su moto esperó en la banquina y se arrojó al paso del camión, muriendo casi en el acto.
Al retornar al domicilio, halló los cadáveres de su hijo (26), y su nuera (23), ambos sobre un charco de sangre. Ella presentaba numerosas puñaladas en su cuerpo, y él se suicidó de un corte en el cuello tras matarla. El informe:
El agresor tenía 26 años. La mujer salió a pasear al perro y al regresar, una hora más tarde, vio que de la habitación salía un gran charco de sangre.
Ejecutó a la mujer de un disparo en el pecho y otro en la cabeza. Luego se suicidó de un tiro en la sien.
Durante las indagatorias al clan Chiminelli, en cuyo domicilio encontraron los restos de María Alejandra Abbondanza, se descubrió que el hijo había confesado el crimen a sus padres. No obstante, ellos continúan negando su participación en el crimen.
El principal sospechoso por el crimen de María Alejandra Abbondanza está contra las cuerdas, y es que cámaras de seguridad del municipio lo captaron sacando bolsas de basura a un contenedor donde más tarde hallaron restos de la víctima.
La víctima tenía 39 años. El sospechoso, de 31, fue arrestado por los pequisas policiales tras confesar el asesinato.
María Alejandra Abbondanza, de 38 años, fue grabada por las cámaras momentos antes de su trágico final. La mujer ingresó a casa de uno de sus vecinos, en la misma cuadra, y nunca abandonó el lugar.