
Incendio en Recoleta: le contaron al dueño del departamento que murieron sus hijos y esposa
Cuatro de sus descendientes y su compañera de vida dejaron de existir en el siniestro. Esto dijo al saber lo ocurrido
Cuatro de sus descendientes y su compañera de vida dejaron de existir en el siniestro. Esto dijo al saber lo ocurrido
El hecho tuvo lugar antes de las 17 de hoy, en calle Illia entre Soler y Trelew. Hasta el lugar acudió personal policial de la Comisaría Comunitaria 3ª, miembros del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia y peritos de la División Criminalística.
Por fortuna, no se registraron heridos, aunque sí hubo pérdidas materiales.
El rodado trasladaba a varios pasajeros al momento del hecho. El foco ígneo se produjo por causas que hasta el momento son materia de investigación.
Los motivos del incendio se desconocen, ocurrió alrededor de las 6:30 en la calle Misiones al 360.
El dueño de la casa se la encontró prendida fuego cuando volvió de realizar unas compras. Cegado por la furia, buscó a los presuntos responsables y protagonizaron una brutal pelea.
Antonio sufrió severas heridas intentando salvar a su familia del incendio, no obstante, solo pudieron sobrevivir él y su hijo. Ahora pide empleo para superar la tragedia.
El foco ígneo tuvo lugar en Rivadavia y La Plata. Rápidamente acudió personal policial y miembros del Cuerpo de Bomberos.
Como consecuencia del fatal incendio murió una mujer de 25 años y sus tres hijos de 4, 7 y 9.
El presidente de la AMIA, Amos Linetzky, dijo esta mañana que "hay cinco víctimas que son de la colectividad". Fueron asistidas 35 personas
Tres de los fallecidos son menores, y los dos restantes, adultos. Además había 18 heridos confirmados, aunque podría aumentar el número
El titular del SAME señaló que el número de lesionados podría ser mayor debido a que aún no finalizó, pero Bomberos señalaron que "la situación está totalmente bajo control"
Los uniformados fueron alertados de que en uno de los departamentos de los pisos superiores se notaba gran cantidad de humo, por lo que solicitaron en forma urgente la presencia de los Bomberos Voluntarios.
El incendio se habría desatado en una de las habitaciones de la propiedad y comenzó a propagarse, arrasando con los elementos que encontraba a su paso. Las llamas consumieron un colchón, una cama y una puerta.
Ocurrió este lunes alrededor de las 13.30. Fue en un inmueble ubicado en un primer piso, sobre avenida Mariano Martín.