
La parroquia Santiago Apóstol celebró 120 años
El padre Luis Cruz envió un mensaje a la comunidad en la fecha especial.
El padre Luis Cruz envió un mensaje a la comunidad en la fecha especial.
Alimentos, ropa, calzados y electrodomésticos, los rubros con mayor demanda, mientras que de construcción en menor medida.
Cronograma de actividades
Fue identificado como David Campos, de 36 años y domiciliado en Pasaje 1001 del Bº Finca de Ramos. Quedó alojado en la Comisaría 14ª.
Durante este evento, se llevaron a cabo importantes firmas de convenios en presencia de autoridades nacionales y provinciales, representantes gremiales, concejales, diputados provinciales y una destacada audiencia.
Encontró a la mujer en la puerta de un comercio bandeño, donde comenzó a insultarla y le profirió las terribles amenazas contra su descendiente.
El delincuente de 23 años y del Bº Avenida fue alojado en sede policial por disposición de la fiscal Pacheco. Se logró recuperar el teléfono.
La funcionaria dio detalles de cómo actúan los bandeños y lo controles permanentes que se llevan a cabo para evitar siniestros.
Certamen en la ciudad de Añatuya
Las denominadas químicas cuentan con una alta demanda en los últimos meses ya que muchos buscan ahorrar.
En el evento, se contó con la participación de la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, y la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, quienes compartieron este día especial con directivos, docentes, alumnos, padres y otros miembros de la comunidad.
El Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de castración de mascotas, esta vez en el barrio Central Argentino 200 Viviendas.
En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías se reunió con la rectora del Instituto De formación Superior San José. Beatriz Gallo, y la directora Cecilia Pascuali.
Dicha obra cuenta con una extensión de 500 metros lineales, que normaliza una situación de inundación que se daba en la intersección de tres arterias importantes entre ellas el Pasaje Ricardo Rojas, calles Uriarte y Guido Spano.