
Personal municipal trabaja para mantener la higiene, luego de la fuerte tormenta
Intervienen diferentes dependencias y áreas para acondicionar algunos sectores y contribuir al correcto desagote
Intervienen diferentes dependencias y áreas para acondicionar algunos sectores y contribuir al correcto desagote
Ocurrió en una heladería céntrica de la vecina ciudad. Esto informó la Policía sobre el brutal hecho de violencia.
Asueto desde este mediodía y durante toda la jornada de mañana
La adolescente de 17 años habría salido de su propiedad en las últimas horas y no mantuvo contacto con sus familiares.
Cuando llegó la Policía los encontró ensangrentados en la calle. Testigos habían ayudado a sacar del curso artificial de agua a la chica. Esto informó una calificada fuente.
El paseo tuvo el objetivo de conocer un edificio público, donde pudieron dialogar con autoridades municipales y tener sus postales del mismo.
Ayer se desarrollaron tareas de barrido en sectores de los barrios Villa Juana, Centro y San Martín, entre otros.
Esta obra que se ejecutará con recursos propios del municipio tendrá una extensión de 600 metros lineales y beneficiará a los vecinos que habitan en el sector.
En el lugar, se presentaron integrantes del Escuadrón Táctico Motorizado, mientras el personal de Salud de Alerta Banda realizó los controles correspondientes.
La plaza "La Milagrosa" ubicada en el barrio Agua y Energía fue el primer espacio público donde se concretó esta actividad.
Las tareas se desarrollaron este jueves y se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles, en el marco de las campañas municipales ???La Banda Limpia es más Linda??? y ???Todos contra el Dengue???.
Momentos emotivos se apoderaron de la ceremonia, en los cuales los trabajadores expresaron su agradecimiento al intendente por haber cumplido un sueño que permite llevar tranquilidad a muchos hogares.
Los investigadores continúan con las averiguaciones para determinar la participación de otras personas en el hecho.
El fuego en pastizales, que habría sido intencional, amenazaba con llegar a las viviendas de la zona.
Cabe destacar que el siniestro dejó 9 familias afectadas, de las cuales 4 sufrieron pérdidas materiales totales. Hay un herido menor de edad con quemaduras leves.