
Ladrones asesinaron a una jubilada de 91 años y le dejaron un cuchillo clavado en el cuello
El caso fue descubierto en la zona norte del Gran Buenos Aires. La víctima fue hallada muerta dentro de su vivienda. Policías buscan a los criminales.
El caso fue descubierto en la zona norte del Gran Buenos Aires. La víctima fue hallada muerta dentro de su vivienda. Policías buscan a los criminales.
El cadáver de la mujer de 80 años fue hallado en el interior de su vivienda por un familiar. La Policía comenzó las pesquisas para averiguar el causal de muerte.
El macabro hallazgo dejó profundamente consternados a los locales. El hombre se encontraba trabajando cuando se topó con el cadáver y dio inmediato aviso a la Policía.
El macabro hallazgo fue realizado por un trabajador que había sido contratado para limpiar el descampado. Causó profunda conmoción entre los vecinos e intentan esclarecer lo ocurrido. Sospechan de un posible ritual.
A pesar de los intensos rastrillajes de Policía y Bomberos, terminaron siendo sus parientes los que se toparon con la horrorosa imagen de su cadáver.
Los empleados quedaron totalmente consternados al descubrir lo que contenía el paquete: habían observado anomalías con el escáner, pero jamás imaginarían lo que iban a encontrar en su interior.
El abogado de la familia denunció los tintes mafiosos del crimen y las posteriores amenazas, tanto hacia él como hacia los parientes del occiso. "Desgraciadamente, Lautaro vio algo que no tenía que ver, y estaba en un lugar donde no debía estar", apuntó.
Fue la madre del muchacho quien realizó el macabro hallazgo, que terminó por conmocionar a toda la comunidad de vecinos. El occiso tenía tan solo 25 años.
A raíz del estremecedor hallazgo, la pareja que reside en la casa quedó detenida. Más tarde, las necropsias arrojarían que se trata de mellizos recién nacidos, los cuales fueron enterrados por sus padres.
La Policía fue alertada por el sobrino del occiso, quien manifestó que no lo veía hace días y que de su inmueble salía un olor nauseabundo.
La víctima fue hallada en una casa abandonada frente a un búnker de droga. ???Parece que fue muy improvisado???, señalaron los investigadores.
Un vecino contó a la prensa que en ese domicilio convivían ???varias personas de una misma familia???, a quienes describió como ???muy raras???.
La víctima tenía 39 años. El sospechoso, de 31, fue arrestado por los pequisas policiales tras confesar el asesinato.
Fueron niños los que presenciaron el macabro hallazgo. Mientras jugaban en la cancha, el can se aproximó a ellos con la cabeza humana entre sus dientes. Huyeron despavoridos y alertaron a las autoridades. El informe:
El macabro hecho sucedió en una humilde casa de la localidad de Vuelta de la Barranca, departamento Capital.