
Quiso ayudar a motociclistas por un problema con el rodado: lo golpearon y asaltaron
El joven estudiante de 19 años quiso hacer una obra de bien, pero terminó sufriendo una terrible paliza y robo.
El joven estudiante de 19 años quiso hacer una obra de bien, pero terminó sufriendo una terrible paliza y robo.
El foco ígneo se produjo en horas de la tarde-noche de este día martes.
Trabajaron desde el medio día hasta las 16 horas de este día sábado para extinguir las llamas en el lugar.
Presentaba politraumatismo de cráneo y fracturas; por lo que fue internado grave e inconsciente. Se ordenó la autopsia.
Ocurrió cerca del mediodía de hoy en inmediaciones del cementerio de dicha localidad, en la zona sur de la Capital.
El incidente ocurrió en Chaco, donde la pequeña gatita se desplomó desde una altura considerable. Rápidamente, vecinos alarmados alertaron a las autoridades locales, y un policía se presentó en el lugar.
El golpeador de mujeres, del barrio Independencia, fue alojado en la Comisaría 7ª en calidad de detenido, por orden de la fiscal González Farías.
Detalles en la nota.
La víctima de 42 años y del barrio Sarmiento sufrió lesiones que motivaron su traslado al nosocomio capitalino.
La víctima, un cabo de Policía, sufrió considerables heridas en su hombro derecho y cadera, al ser tirado de la yegua que montaba por acción del victimario.
Ocurrió en Maco, departamento Capital. Al ver que no respondía los llamados, ingresó al domicilio y se topó con el trágico descubrimiento.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°7 junto a Bomberos asistieron a la situación y sofocaron el foco ígneo, por el cual afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.
El temporal rompió tendido eléctrico, volteó árboles, voló techos y dañó propiedades tanto públicas como privadas. Mirá aquí las fotos y los videos del desastre que causó la tormenta:
En cementerios, desde los más alejados a los urbanizados, los deudos prenden velas y acompañan por la noche y recuerdan a su ser querido que partió.
El joven volvió a su domicilio con el electrodoméstico, pero poco le duró la alegría, ya que su mamá llamó de inmediato a la Policía y lo entregó.