
A través de una llamada anónima, "delataron" a vendedores de drogas
La Policía realizó un allanamiento en una vivienda donde se secuestró plantines de cannabis sativa y semillas; además de marihuana procesada.
La Policía realizó un allanamiento en una vivienda donde se secuestró plantines de cannabis sativa y semillas; además de marihuana procesada.
Estaban en una plaza del barrio El Vinalar de la Capital. Les hallaron 575 gramos de dicha droga. También les incautaron una balanza, dinero y celulares.
Fue en plaza Felipe Rojas. Se movilizaban en un auto, alrededor del cual divisaron a otros tres sujetos haciendo un negocio sospechoso. El informe.
Se trata de Pablo Miguel Villarreal, Fabio Orlando Villarreal, Orlando Alberto Villareal, Ánbel Ibáñez y Luis Pablo Ibáñez, quienes fueron aprehendidos el 8 de agosto de 2022, durante allanamientos realizados en el Bº Los Lagos de La Banda.
La Fiscalía solicitó la prisión preventiva de los imputados por los términos de ley-
La medida se da tras una recomendación del Departamento de Salud y Servicios Humanos federal que lanzó una revisión del estado de la droga a petición de Biden.
Se trata de Juan José Sández, quien en principio estaba acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. No se pudo acreditar la ultra intención de vender drogas y se modificó la calificativa legal.
En la gran mayoría de los casos, las llamadas ocurrieron después de que alguien consumiera marihuana sintética en casa.
Al inspeccionarla, se comprobó que se trataban de 35 bolsas con 1388 panes de marihuana, con un peso de más de una tonelada y un valor que supera los 3000 millones de pesos.
Les secuestraron 515 gramos de marihuana en dos pedazos y 35 envoltorios; además de 9 gramos de cocaína en 26 envoltorios. En una mochila había dos pedazos de “ladrillos” con más de 1,300 kilo de marihuana.
Se trata de Pedro Roberto Bustamante, quien fue detenido hace un mes, en un procedimiento ordenado por la fiscal Jacqueline Macció, buscándose en realidad a un hermano de él, implicado en robo. En la requisa le hallaron marihuana y cocaína.
Los uniformados procedieron a la detención de Rubén Ricardo Castillo (38), a quien el fiscal Rafael Zanni le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El juez Rodolfo Améstegui hizo lugar al planteo de la abogada Jorgelina Alfaro —defensora de la inculpada Olga Santillán—, quien solicitó arresto domiciliario tras acreditar con certificados médicos los problemas de salud de su asistida.
Ocurrió en las últimas horas en el carril Santiago - La Banda.
Los individuos de apellido Gerez, de 27 y 30 años, también tenían una planta de marihuana en el patio de la vivienda. Los sorprendieron durmiendo.