
La UCR denunció que ingresaron a la oficina de Martín Lousteau y la destrozaron durante la madrugada
Fue en la sede del Comité Nacional del radicalismo. Al menos cinco personas forzaron el acceso y revolvieron el lugar durante una hora en la noche.
Fue en la sede del Comité Nacional del radicalismo. Al menos cinco personas forzaron el acceso y revolvieron el lugar durante una hora en la noche.
Luego de la sesión en la Cámara de Diputados, el senador y presidente de la Unión Cívica Radical advirtió que "no alcanza con llenarse la boca hablando de educación durante la campaña electoral".
El presidente de la UCR habló de los legisladores que apoyaron el veto de Milei a la reforma jubilatoria y aseguró que cambiaron su voto por cargos. “No pueden pretender estar en el espacio”, dijo.
Tras ser nombrado presidente de la Bicameral de Inteligencia -único organismo que puede auditar los gastos de la SIDE-, esto dijo el radical.
Le quitó así un lugar clave al Gobierno. Es el único organismo que puede auditar los gastos de la SIDE.
El Senador radical cruzó al presidente luego de que el mandatario apunte contra periodistas que cubren la Copa América.
“No acepto presiones de ningún tipo”, alertó en sus redes sociales, luego de que dos legisladores de Santa Cruz llamaran a no tratar la medida que impulsa el Gobierno.
"Rrecompone el ingreso de quienes más están perdiendo contra el ajuste y la inflación", manifestó el radical.
Se espera que el legislador radical presente su propio dictamen en disidencia la semana próxima.
El legislador radical también propuso descuentos por ausentismo y que los asesores dejen el trabajo cuando el senador termine su mandato.
El radicalista puso condiciones para acompañar la normativa del oficialismo mediante un video publicado en sus redes sociales.
Los reclamos se dan en medio de la discusión de ambas iniciativas en la Cámara alta. El voto del titular del centenario partido es uno de los siete claves.
El comunicado fue publicado tras las críticas del senador de PRO; “Ni participó, solo habló para agredir al presidente de la UCR”, acusaron.
El ministro del Interior y el senador y presidente del radicalismo mantuvieron un prolongado encuentro para analizar las críticas a la iniciativa impulsada por el Gobierno que planteó el dirigente.
La solicitud, pensada para el 30 de abril, fue motorizada por Martín Lousteau con aval de distintos bloques federales.