
Un hombre fue secuestrado, violado y obligado a enviar una amenaza de muerte
El hermano de la víctima reveló que los responsables forman parte de una mafia, y comparó a su líder con Pablo Escobar.
El hermano de la víctima reveló que los responsables forman parte de una mafia, y comparó a su líder con Pablo Escobar.
Ocurrió cerca del mediodía de este jueves. El menor llegó con signos vitales muy bajos al hospital, y los intentos de reanimación fallaron.
Se tratan de Francisco Palazzi, Ignacio Morales Luna, Faustino Ledesma y Maximiliano Ruiz Melo, quienes formarán parte de la Concentración Nacional Juvenil que se desarrollará esta semana en la capital mendocina.
La situación se registró el último martes en horas de la tarde siendo y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana. Al pedirle cocaína fiada al "tranza", comenzó una discusión que culminó con el agresor remontando su pistola y disparándole en la pierna al comprador.
Dijeron que se había broncoaspirado mientras tomaba mamadera, pero los médicos notaron algo raro, hicieron autopsia y se supo la verdad. El informe y las identidades de los asesinos.
El joven de 29 años se encontraba realizando sus labores en una obra en construcción, cuando accidentalmente hizo contacto con un cable y pasó lo peor.
Lo que iba a ser un hermoso día de picnic en familia terminó en una secuencia digna de película de terror. Su pareja y su bebé de 11 meses murieron en el acto. El vehículo quedó completamente destrozado.
La joven, que vive abajo de un puente, fue abordada por tres individuos en plena madrugada y la abusaron en grupo. La policía protagoniza una intensa búsqueda de los sujetos.
A pesar de que vieron a la criatura, robaron el auto igualmente y se fugaron a toda velocidad. Recorrieron unos dos kilómetros, hasta que decidieron abandonar a la criatura de 6 meses en una plaza.
Luego de protagonizar una breve pelea dentro de la fiesta, los dos involucrados salieron para terminar la riña en otro lado. Uno de los jóvenes quedó internado con varias puñaladas en sus piernas.
La historia salió a la luz luego de la difusión en redes sociales de una serie de videos en los que puede observarse cómo se maltrata a nenes de la institución.
Lo que inició como una discusión de tránsito terminó de la peor forma: uno de los involucrados se fue y volvió minutos después con una patota para golpear y apuñalar a los del otro vehículo. Quedaron internados.
El descargo en Twitter de la compañera de un mozo al que le hicieron un "pagadios" se volvió viral debido a la injusticia que sufrió el trabajador luego del mencionado hecho.
Hace casi un mes, el marginal protagonizó un tiroteo en plena calle, donde habían niños jugando. Lamentablemente, una de las nenas recibió un balazo en el pecho. Desde entonces, estaba prófugo.