
Robaron la moto a una mujer y la escondieron en una obra en construcción: fue recuperada
Un joven que circulaba por el lugar la vio y dio inmediato aviso a la Policía. Pronto supieron que se trataba del vehículo denunciado como sustraído.
Un joven que circulaba por el lugar la vio y dio inmediato aviso a la Policía. Pronto supieron que se trataba del vehículo denunciado como sustraído.
El lesionado fue trasladado a la Capital por las graves lesiones que presentaba. Se realizaron las pericias pertinentes.
En ese momento, los ???guardianes del orden??? le realizaron una requisa personal, donde se le incautó un envoltorio que contenía una sustancia blanquecina.
El trabajo investigativo del personal policial del Departamento de Robo y Hurto de la Ciudad de la Banda tuvo resultados positivos al dar con la ubicación de un motovehículo sustraído.
Los vecinos manifestaron a las autoridades que dos hombres se dieron a la fuga a pie, dejando atrás la motocicleta, que resultó ser robada.
A causa de la abrupta caída, sufrió lesiones en las rodillas y politraumatismos varios, por lo que tuvo que ser trasladado al CIS La Banda.
El motociclista cayó al pavimento y sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue hospitalizado inconsciente, ya que presentaba traumatismo cerrado de cráneo y múltiples heridas en el cuerpo.
Sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue encontrado malherido por un vecino que circulaba circunstancialmente por el sitio.
El joven había derrapado y sufrido lesiones graves en la cabeza. Falleció cuando recibía la asistencia médica.
La víctima fatal tenía aproximadamente 25 años. Sufrió golpes en la cabeza y fracturas múltiples.
El rodado fue trasladado a sede de la Comisaría 28 e informaron a la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, sobre las novedades del caso.
La víctima terminó debajo del micro, mientras que el joven sufrió traumatismo de tobillos y golpes en la cabeza. Fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease.
Las víctimas se movilizaban en rodados de alta cilindrada y regresaban a sus hogares, luego de disfrutar del MotoGP en Las Termas.
El sospechoso era un vecino de la damnificada, quien fue agredido físicamente, inmovilizado y entregado a la Policía por la víctima y sus familiares.