
En recorrido preventivo recuperan una motocicleta sustraída a un joven
El vehículo fue peritado por los uniformados y el conductor continúa en libertad.
El vehículo fue peritado por los uniformados y el conductor continúa en libertad.
La similitud de los motovehículos habría generado la confusión.
La mujer sufrió lesiones en ambas piernas, el brazo derecho y la columna. Las imágenes de la impactante secuencia.
El rodado —Honda Biz— no tenía patente, cachas ni espejos, y se incendió por completo sobre la vereda. Investigan qué sucedió y a quién pertenece.
La escena fue capturada por las cámaras de seguridad, permitiendo tener evidencia del hecho.
El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
La mamá —pareja del abusador— notó cambios en su conducta. Un día la pequeña rompió en llanto y relató cómo era sometida. Además le escribía al celular: "Estás muy linda", "ya nos vamos a quedar solos" y "qué lindo cuerpo que tienes".
Las víctimas se movilizaban por avenida Belgrano y Obispo Trejo, en el barrio Belgrano. Una de ellas terminó hospitalizada. El informe.
Sucedió alrededor de las 7 de este lunes. Se aguardaba la llegada de una ambulancia para trasladar a la víctima hacia el hospital Regional. El auto que lo embistió era blanco, presuntamente Peugeot, y fugó en dirección al patio de Froilán.
Según informó la Policía, un hombre armado con un cuchillo tipo sierra ingresó al chatarrero y amenazó al sereno del lugar para robarle una motocicleta. El delincuente logró sustraer una Honda Wave 110 cc, modelo 2025.
Sucedió antes de las 8 de este domingo en Av. Aguirre y Pedro León Gallo. El herido es de apellido Montoya. Esto informó la Policía.
Amenazó de muerte a los efectivos y les lanzó varios golpes, aunque no logró acertar ninguno. Terminaron presos los dos.
Más de diez efectivos participaron en el operativo de rescate.
Apenas se la sustrajeron desde calle Pellegrini, el joven publicó lo ocurrido en Facebook. Una vecina vio el posteo y divisó en la calle al ladrón, que intentaba desarmarla. Lo identificaron como "Pelado", aunque huyó.
El rodado tirado por un animal circulaba sin luces.