
Un mono mató de un piedrazo en la cabeza a un turista que hacía una excursión en Marruecos
La tragedia sorprendió a un grupo de excursionistas en Marruecos, cuando un mono lanzó una piedra que impactó fatalmente en la cabeza de un turista.
La tragedia sorprendió a un grupo de excursionistas en Marruecos, cuando un mono lanzó una piedra que impactó fatalmente en la cabeza de un turista.
El masculino de 36 años se encontraba en el techo de su hogar cuando recibió la descarga eléctrica. Durante el traslado al hospital intentaron reanimarlo, pero presentaba lesiones graves.
El fatal incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ituzaingó al 200, en el barrio Libertad de la ciudad balnearia
Según reporte, el hecho estaría dentro del marco de una disputa narco. El homicida fue capturado cuando intentaba escapar por los techos.
La víctima no presentaba signos de violencia. Investigan las causas del fallecimiento.
Describe una vivencia que transformó su percepción sobre la vida y la muerte
En el fatal accidente también fallecieron su esposa y su cuñado, mientras que su hijita y unos docentes que viajaban en otro de los vehículos siniestrados, sufrieron lesiones graves y gravísimas.
Será el turno de quienes gestionaron la residencia del astro argentino. Se llevará a cabo en en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.
Hay 80 millones de dólares en disputa. La noticia ha impactado a la industria del cine y a la opinión pública, especialmente tras revelarse detalles sobre su testamento y el futuro de su patrimonio.
Luis Alberto Ferreyra iba a un cementerio y se habría descompensado tras ser picado por abejas, perdiendo el control de la camioneta, la cual fue a impactar en un árbol y se prendió fuego. La víctima no pudo salir de la cabina del rodado.
Lo identificaron como Oscar José Ale (77), oriundo de Monteros (Tucumán). Lo trasladaron hacia el hospital Zonal de Loreto, donde le realizaron tareas de reanimación, las cuales fueron infructuosas. Ordenan realizarle una autopsia.
Según el reporte policial, el paciente fue trasladado en un vehículo particular por sus amigos, quienes informaron que la víctima se desplomó repentinamente mientras pescaban.
La reunión se desarrolló en horas de la mañana en la sede del Ministerio Público Fiscal.
Ante los gritos de auxilio por parte de la pareja, una vecina intentó reanimarlo. Luego lo trasladaron al CIS Banda, adonde llegó sin vida. El fiscal Álvaro Yagüe ordenó realizar una autopsia.
Las fiscales pidieron que se condene a Rodrigo Matías Coria Salguero a la pena de 4 años y meses de prisión efectiva, e inhabilitación de 5 años para conducir todo vehículo. La querella solicitó igual pena e inhabilitarlo 10 años.