
El hermano de Omar de Felippe evoluciona favorablemente tras sufrir un ACV
Analizan trasladarlo desde Cúcuta, donde se encuentra, hacia Buenos Aires.
Analizan trasladarlo desde Cúcuta, donde se encuentra, hacia Buenos Aires.
Se desmayó en el aeropuerto y debió ser internado de urgencia.
El entrenador de Central Córdoba valoró el esfuerzo de su equipo tras una victoria clave en la Copa Libertadores y destacó el sacrificio de los jugadores y el significado del logro para toda la provincia.
En la previa del duelo clave por CONMEBOL Libertadores, el entrenador Omar De Felippe no se guardó nada tras la caída de su equipo ante Banfield y lanzó una frase que no tardó en viralizarse.
A través de su cuenta oficial en X (ex Twitter), la organización del torneo más local del país conmemoró con un saludo especial al entrenador de Central Córdoba, quien se consagró campeón de la edición 2024.
En un breve diálogo esta mañana, en el acto por los veteranos de Malvinas, se refirió también al debut de Central Córdoba en Copa Libertadores y pidió el acompañamiento de todo Santiago.
En la previa al partido, en el Estadio Único Madre de Ciudades, los directivos del conjunto "Ferroviario" le hicieron un presente al entrenador, ex combatiente de las Malvinas.
El director técnico del Central Córdoba campeón de la Copa Argentina dijo, sin embargo, que no se olvida que están vigésimoquintos: "Lo que viene hay que pensarlo muy bien".
El director técnico “ferroviario” confirmó que continuará en la institución el año próximo. “Ojalá que esto sirva para que el club despegue de una buena vez”, remarcó.
Tras la victoria de Central Córdoba sobre Independiente Rivadavia, el DT del “ferro” se enfocó en lo que se viene el jueves.
El entrenador “ferroviario” analizó el triunfo de su equipo ante los cordobeses. Y miró más allá...
El entrenador "ferroviario" habló tras la primera victoria de Central Córdoba en el campeonato y reconoció que necesitan reforzar algunas zonas.
Fue presentado esta tarde en el Alfredo Terrera.
El DT viajaría este miércoles a Santiago del Estero para firmar contrato hasta diciembre de 2025.
En el marco del 2 de Abril, recordamos una entrevista que le brindó a El Gráfico hace algunas décadas atrás.