
Salió a cazar con una escopeta, se disparó accidentalmente una pierna
La víctima presenta una fractura expuesta en la pierna derecha por lo que tuvo que ser hospitalizado grave.
La víctima presenta una fractura expuesta en la pierna derecha por lo que tuvo que ser hospitalizado grave.
Fue su propio padre quien lo denunció. Según la denuncia, el incalificable dormía junto a su hermanastra cuando le hizo lo peor.
Las constantes capacitaciones de la policía santiagueña se generan a través del constante apoyo y respaldo del Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Seguridad.
El joven se encontraba en la entrada de su barrio privado esperando que le abran, cuando varios patrulleros lo chocaron y dispararon a quemarropa. "Se saltó semáforos", dijeron.
Sufrió una lesión en el pómulo, por lo que de inmediato tuvo que recibir asistencia de sus familiares.
La víctima, residente en el barrio Santa Lucía, volvía a su casa cuando fue sorprendida por el asaltante que, a punta de pistola, le robó y escapó.
Se trata de un sujeto de 30 años, de apellido Jiménez, quien se encuentra acusado del supuesto delito de robo calificado.
El hecho se produjo cuando el menor se encontraba trabajando en un taller junto a sus familiares.
En un allanamiento realizado en el barrio General Paz de la Capital, se logro capturar a un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia acusado de los delitos de lesiones en contra de su ex.
Las dos chicas fueron interceptadas en una esquina por dos "motochorros", quienes les sustrajeron sus pertenencias. Lograron tirarlos de la moto, pero ellos escaparon igualmente.
Horas previas al partido entre Independiente y Ceará por la Sudamericana, los hinchas del Rojo protagonizaron disturbios y se enfrentaron a la Policía. Piedras, tiros y corridas. Todo quedó grabado.
Pocas horas después de pelearse con su ex, la joven fue a la Comisaría y dijo que la habían abusado en la calle para que su enamorado se "apiade" de ella y vuelvan. No le salió.
El efectivo policial se encontraba de civil en el momento en el que ocurrió el episodio. Cuando intentaron robarle la camioneta, abrió fuego contra los marginales. Quedó todo grabado.
El infame raptó a la niña a la salida de un kiosco, la llevó a su casa y ahí pasó el horror. Tenía antecedentes por difusión de pornografía infantil y por exhibir sus genitales a menores.
Dos días antes de la fuga, efectivos se reunieron a cenar con los familiares de uno de los fugados, lo que levantó las sospechas. Fueron desafectados el comisario, el jefe de turno y seis guardias.