
Mujer localizó a ciclista que le robó y este se negó a entregarle su celular
A través de la geolocalización de su celular, la damnificada pudo identificar al sospechoso a quien denunció penalmente.
A través de la geolocalización de su celular, la damnificada pudo identificar al sospechoso a quien denunció penalmente.
Una sobrina hizo público el caso en las redes sociales, donde pidió por favor que resituyan las pertenencias de la víctima.
El sujeto residente en el barrio Agua Santa solía dormir en la calle, por lo que realizaba seguimientos y luego señalaba las propiedades donde concretaba los robos posteriormente.
Mientras la Policía investigaba un supuesto rapto del empleado de comercio. Se investiga a la familia. Fue imputado del delito de defraudación.
Su cómplice es intensamente buscado por los investigadores del caso. Se realizaron las pericias de rigor.
El sujeto está siendo investigado por varios hechos delictivos que se produjeron en la zona.
En las calles del Bº Bosco III, las autoridades dieron con el Volkswagen Up rojo que le sustrajeron ayer a las 20 horas a la víctima, de apellido Simón.
Es un Volkswagen Up rojo, dominio AD587MO. Como detalle particular, la taza de la rueda delantera izquierda estaba tal como se observa en la fotografía. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ª.
La sospechosa habría admitido el delito al ver las imágenes de las cámaras de seguridad. Actuó con sus hijas menores.
Lo redujeron e inmovilizaron en la esquina de 24 de Septiembre y 9 de Julio, alrededor de las 19.45 de este domingo.
El delincuente tiene 26 años y es de apellido Leguizamón. Quedó aprehendido.
El cómplice logró darse a la fuga abordo de una motocicleta, con rumbo desconocido.
El caso comenzó a ser investigado por la justicia, para determinar si existieron otros hechos que no fueron denunciados oportunamente.
La Policía investigaba el caso con intervención de la Justicia, se realizó un procedimiento en el paraje Bajo Grande, donde se pudo determinar que un sujeto había puesto a la venta una bicicleta.
El sujeto aprovechó que un vecino de calle Buenos Aires había dejado su motocicleta estacionada en la vereda de la propiedad para tratar de violentarla.