
Demoran en el Bº Centro a tres jóvenes con batería presuntamente robada
Fue en la mañana de ayer en calle Urquiza entre Buenos Aires y 25 de Mayo.
Fue en la mañana de ayer en calle Urquiza entre Buenos Aires y 25 de Mayo.
Los ladrones tienen 32 y 30 años, y se domicilian en barrios Sargento Cabral y Tarapaya, respectivamente. Intervino Prevención Nº 1.
Eficaz procedimiento de la Sección Robo y Hurto de la Comisaría 6ª.
Televisor, ventilador, juego de bancos de madera, de living, juego de comedor, inodoro y lavatorio, entre lo sustraído.
El muchacho tiene 20 años y es del barrio Ejército Argentino.
El bien fue sustraido en septiembre desde una escuela y lo ubicaron esta mañana. Buscan a los ladrones, de apellidos Moreno y Arce.
El damnificado, un vecino de 48 años, denunció lo sucedido en la Comisaría 51ª y aseguró que un corralón de la zona tiene cámaras que apuntan directo a su casa.
Los trabajadores notaron que una vitrina estaba rota. La “Copa Centro Gallego de Avellaneda 1911″ es la primera que ganó el “Millonario”.
La damnificada al regresar del trabajo, se encontró con la sorpresa de que desconocidos habían forzado la puerta de ingreso trasera de su casa.
El hecho delictivo tuvo lugar en la intersección de las calles Cabanillas y Sarmiento, y gracias a la pronta respuesta policial, se evitó la fuga del maleante.
Los efectivos pusieron tras las rejas a un delincuente de apellido Bustos (42). Uno de los robos fue cometido en el barrio La Católica.
Unos 80 mil pesos que tenía escondidos, una pava eléctrica y aire acondicionado, entre lo sustraído.
Los malvivientes habrían “cubierto” su fuga a los tiros y uno de los uniformados tuvo que repeler el ataque de la misma manera.
Tras la denuncia de la víctima, las UTM recorrieron la zona hasta hallar al ladrón de 59 años, quien llevaba consigo todos los bienes.
Fue en ciudad Capital y tras ser confrontadas, huyeron en distintas direcciones. Apresaron a una, de apellido Pereyra y de 42 años. Las imágenes.