
Nediani pronunció un discurso anual sin anuncios para los municipales
El intendente enumeró acciones de gobierno, pero fue duramente cuestionado. Salarios de empleados siguen siendo cuenta pendiente.
El intendente enumeró acciones de gobierno, pero fue duramente cuestionado. Salarios de empleados siguen siendo cuenta pendiente.
En su discurso, el intendente Nediani destacó el crecimiento sostenido del sistema educativo municipal y la confianza que las familias depositan año a año en las instituciones educativas de la ciudad.
Representantes de los principales gremios de los municipales bandeños expresaron su indignación por la actitud del intendente Nediani y de sus representantes.
Ayer, por unanimidad y con la ausencia de los concejales que responden al exintendente Héctor Chabay Ruiz, se aprobó un pedido de informes e interpelación.
El equipo económico y el intendente deberían presentarse hasta pasado mañana en el recinto deliberativo.
Desde el bloque de dicho partido, en el Deliberante de La Banda, también pidieron un informe al Ejecutivo, tal como lo hizo el Frente Cívico.
"Nosotros le dijimos ese día al intendente que eso no nos servía", manifestó el secretario general del sindicato a Nuevo Diario, respecto a los anuncios salariales de Nediani.
"No nos está sirviendo esto, se lo he planteado al intendente Nediani, no es ninguna solución", manifestó Luis Guzmán, secretario general del sindicato Simuba. Los detalles.
El intendente Ing. Roger Nediani visitó la zona para supervisar el avance de los trabajos y destacó la importancia de esta obra que mejorará la seguridad y la calidad de vida de los vecinos.
Nediani destacó que esta obra es fundamental para mejorar la circulación y resolver problemas de acumulación de agua tras las intensas lluvias recientes.
Este programa tiene el objetivo de mejorar la infraestructura de alumbrado público y garantizar mayor seguridad para todos los vecinos del sector.
Los barrios más afectados incluyen Sarmiento, Los Álamos, 9 de Julio, San Javier y Mama Antula, donde se desplegaron camiones y bombas extractoras para agilizar el drenaje.
Fueron recibidos por el jefe comunal con el propósito de presentarle las acciones que programan para el año en curso. Entre ellas destacaron una donación que estas instituciones proyectan realizar a la comunidad.
En esta oportunidad, se están interviniendo 600 metros con el aporte de suelo y base estabilizada, una obra que apunta a mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos.
En la oportunidad, el director de Deportes, Mario Cáceres, expresó su satisfacción con el inicio de estas actividades: “Estamos muy contentos de recibir a niños de toda la ciudad, brindándoles un espacio donde puedan jugar y divertirse".