
Submarinos nucleares rusos partieron para realizar simulacros en el Mar de Barents
Por otra parte, lanzadores de misiles móviles Yars -24 nucleares e intercontinentales fueron desplegados para ejercicios en la región de Irkutsk.
Por otra parte, lanzadores de misiles móviles Yars -24 nucleares e intercontinentales fueron desplegados para ejercicios en la región de Irkutsk.
En los que se pudieron obtener los nombres, cargos y unidades de al menos 100 mil soldados rusos participando en las guerras contra su país.
De acuerdo con las nuevas restricciones que impone el país, a partir del próximo martes 2 de marzo, no se podrá sacar del territorio ruso moneda extranjera por un importe superior a los 10.000 dólares.
Volodímir Zelenski señaló que quienes sean excarcelados y luchen contra Rusia podrán expiar sus culpas. Indicó que aunque no fue una decisión fácil, desde un punto de vista moral, la clave ahora es la defensa.
La semana pasada, EE.UU. introdujo sanciones contra esa compañía por la operación militar rusa en Ucrania
El vocero del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov, aseguró que "para detener los ataques informáticos" bombardeará instalaciones tecnológicas. "Instamos a los habitantes que viven cerca de los centros de retransmisiones a abandonar su domicilio", dijo.
El Ministerio de Defensa eslavo advirtió a los ciudadanos ucranianos y residentes rusos que abandonen sus hogares.
Así lo aseguró el secretario del Consejo de Seguridad de Ucrania, Danilov.
Es la segunda ciudad más grande del país invadido.
Cuántos soldados, aviones, helicópteros y demás va perdiendo el invasor en suelo ucraniano.
"Creemos que es posible que Rusia esté sentando las bases para un evento nuclear en suelo ucraniano, pero tal acto sería completamente irracional" dijeron.
Fue luego de que un ministro francés dijera que le declararon una "guerra económica" a Rusia.
El objeto es reprimir los ataques de información contra el país presidido por Vladimir Putin.
Fue en Kharkiv, la segunda ciudad más grande del país invadido.
El jefe de Gobierno porteño volvió a condenar la invasión de Rusia y contó que se comunicó con el gobierno de Ucrania. El fuerte pedido a Alberto Fernández en la apertura de sesiones.