
La Banda: recuperaron en minutos una cartera arrebatada
El ilícito había sido perpetrado en calles Chile y Pública 2. La celeridad con la que actuó la Policía fue clave para el desenlace favorable.
El ilícito había sido perpetrado en calles Chile y Pública 2. La celeridad con la que actuó la Policía fue clave para el desenlace favorable.
La agenda incluye desde el miércoles 5, a partir de las 18, el Vía Crucis de Violines de la Orden Franciscana, que partirá desde el Convento de San Francisco para culminar en la Misa Crismal de la Catedral Basílica.
El programa avanza enfocado en la erridación de los potenciales focos del aedes aegypti, el mosquito capaz de transmitir el mal del dengue.
Fueron el ministro del Interior, 'Wado' de Pedro, y el de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quienes le entregaron el reconocimiento.
El adolescente de 17 años y residente del barrio Villa Griselda abandonó su domicilio sobre el mediodía de este sábado. Desde entonces, no da señal de ningún tipo.
Minutos antes de las 6 llovió en algunas zonas de la ciudad Capital. Cómo seguirá el tiempo hoy y mañana.
¡Mucha suerte!
Iniciarán este 13 de abril en el Centro Cultural Ricardo Rojas, sito en Libertad y Pringles. Consistirán en una clase por semana, impartida por 3 profesores de guion y otros 3 de dibujo.
El precio del equipo deportivo asciende a los 500 mil pesos. Los hallaron en zona montuosa aledaña al barrio Jerarquizado Municipal.
Los irresponsables carecían de los permisos pertinentes para la caza que efectuaban. En el lugar hallaron 21 torcazas muertas y más de 600 vainas servidas.
Ocurrió en La Banda. Son familiares y uno de ellos quedó detenido.
El podio lo completaron los italianos Marco Bezzecchi y Luca Marini, las dos Mooney VR46 Racing Team, quienes estuvieron a milésimas de imponerse por sobre el africano.
A las 5 de la mañana, la temperatura fue de 17º. Se anuncian lluvias para las próximas horas. ¿Cuándo llegan?
Mañana sabado, el Santiago del Estero Golf Club hará disputar un torneo medal play a 18 hoyos, auspiciado por el club, el que tendrá el nombre de "Las Malvinas".
Pasadas las 19, el clima en la ciudad Capital fue de 27°C.