
Cayó una banda que seducía hombres por redes sociales, los secuestraban y publicaban videos de sus torturas
Los ataques los ejecutaban en departamentos de alquiler temporario
Los ataques los ejecutaban en departamentos de alquiler temporario
La víctima es de apellido López, de 46 años y del Bº Jardín, de La Banda. Los delincuentes —dos— tenían tonadas porteña y tucumana. "Queremos la caja fuerte grande; te vamos a cortar los dedos", le dijeron.
Ocurrió en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Resistencia. Los investigadores incautaron distintos elementos que son relevantes para la causa
Asistieron funcionarios provinciales y nacionales, en la previa a su intervención en la 14ª Feria del Libro de Santiago del Estero.
El pastor Jiménez, quien denunció a la incalificable madre por el caso que conmueve a la provincia, dialogó con Nuevo Diario y relató las aberraciones a las que eran sometidos los pequeños.
Los delincuentes les pidieron “la plata de la cosecha”, aunque solo tenían $ 170 mil. Los golpearon, maniataron y les realizaron un disparo.
El fisco deberá pagar 1.615 millones de pesos chilenos (alrededor de 2 millones de dólares) por concepto de daño moral a 20 funcionarios de la ex UTE, quienes fueron sometidos a torturtas en septiembre de 1973, después del golpe del dictador Augusto Pinochet.
Hoy se cumple un nuevo aniversario de La noche del Apagón. Tantos años más tarde, las prácticas terroristas continúan vigentes en Jujuy. Represión, balas de goma sobre cuerpos y ojos, capturas al azar en camionetas blancas sin patente. Al repertorio que exhibe el gobierno de Morales le faltaba el ataque sobre el cuerpo de una mujer, y ya lo hizo.
El efectivo de apellido Burquet fue apuñalado y baleado en el establo que alquilaba para sus caballos de carrera. Esto informó la Policía.
El metraje se difundió en las últimas horas y generó un fuerte debate en las redes sociales sobre el proceder de la Policía. ¿Vos qué opinas? Mirá el video aquí.
El occiso había sido demorado por "averiguación de antecedentes", pero al día siguiente "apareció" muerto en su celda, con múltiples fracturas y hematomas. Todos los sospechosos fueron detenidos por la Federal.
El gurú fue juzgado por los delitos de abuso sexual, tortura, fraude, secuestro y creación de una organización criminal.
Ante la negativa del jubilado de 84 años para entregar las pertenencias de valor, uno de los criminales tomó una plancha, la enchufó y comenzó a ejercer severas quemaduras en el cuerpo de los ancianos. Aún no identificaron a los autores del ilícito.
"Vos sos un mugriento más, nadie va a llorar por vos", le dijo uno de ellos mientras le apuntaba a la cabeza. El relato de la víctima.
Los policías lo llevaron al hospital por un supuesto "intento de suicidio", pero el adolescente reveló que había sido torturado en la comisaría. Murió en el nosocomio, mientras esperaba para denunciar.