
Tragedia: motociclista chocó contra un cartel, cayó en el carril opuesto y fue arrollado por un auto que lo mató en el acto
La víctima fatal, de 43 años y de apellido Cajal, dejó de existir al instante. El conductor del automóvil quedó demorado.
La víctima fatal, de 43 años y de apellido Cajal, dejó de existir al instante. El conductor del automóvil quedó demorado.
Las primeras averiguaciones realizadas señalan que durante una fiesta en la madrugada de este sábado se desató un conflicto entre dos jóvenes presuntamente relacionado a la pareja de uno de ellos.
El vehículo quedó dentro del local, apoyado sobre dos ruedas. El deceso de la mujer que lo conducía fue instantáneo. No logran identificarla.
El gobernador Osvaldo Jaldo anunció hoy el requisito de contar con esquema completo de vacunación contra el COVID-19, a través de un carnet oficial, para asistir a aquellas actividades que representen ???mayor riesgo epidemiológico???.
La situación se tornó todavía más tirante cuando los ocupantes del vehículo no quisieron bajar del mismo, negándose a entregar la licencia de conducir.
En el rodado de menor porte circulaban dos jóvenes, de apellidos Aguilera y Lizárraga. Uno murió apenas llegó al hospital, y el otro en gravísimo estado.
El personal de salud se dio cuenta de que algo extraño ocurría y no permitieron que el acompañante de la paciente ingresara a la consulta. Así descubrieron lo que le había hecho.
El tiempo regular tuvo que detenerse dos veces por los enfrentamientos entre las hinchadas. La definición por penales también tuvo que frenarse.
El trágico siniestro ocurrió esta mañana alrededor de las 6. No logran identificar a la víctima.
El fallecido, de apellido Flores, dejó de existir al instante. El conductor, de 41 años, fue hospitalizado con graves heridas.
La secuencia quedó filmada. Estaba escapando, pero la gente lo siguió y atrapó a una cuadra. Mirá.
"Vi que se movía la tierra, se destapaba y se volvía a cerrar. No tuve miedo, solo me quedé impactada. Le hice ver a otro señor que estaba ahí", contó la mujer. Mirá la filmación.
La menor, de apellido Heredia y de 14 años, fue ubicada en Tucumán.
En el video que se viralizó en las redes sociales se advierte la terrible golpiza que le dieron, en patota, a la salida de un bar. Las imágenes.
El gravísimo accidente motivó que le practicaran más de 30 cirugías para intentar salvarle la extremidad inferior. Esto se informó sobre el terrible caso.