![Qué asco: compró un chocolate y al abrirlo se llevó una desagradable sorpresa [VIDEOS]](/galeria/sitio/ndw-lazy.png)
Qué asco: compró un chocolate y al abrirlo se llevó una desagradable sorpresa [VIDEOS]
La damnificada compró el clásico bocadito de praliné blanco y leche, pero al abrirlo se encontró con algo que no esperaba.
La damnificada compró el clásico bocadito de praliné blanco y leche, pero al abrirlo se encontró con algo que no esperaba.
Las cámaras de seguridad del comercio captaron cómo el desorientado malviviente huyó en su ciclomotor, mientras el almacenero se asomó hasta la puerta para darle aviso a sus vecinos.
Al lugar se habían acercado familiares que intentaron disuadirlo. Con el bidón en sus manos y sentado en el vehículo, el sujeto ya decía a viva voz que se iba a prender fuego.
En el metraje, se puede ver a la ex del Polaco como Dios la trajo al mundo, en la ducha, realizando una performance totalmente subida de tono. Generó un increíble revuelo en redes.
Una familia logró captar el aterrador video en el que se puede ver actividad paranormal estremecedora, seguida de la aparición de una figura espectral. Sembró el terror en internet.
El accidente múltiple ocurrió el domingo después de las 21 en la esquina de Avenida Del Libertador y Ortega Gasset, a la altura del Hipódromo.
La manera en la que pasó el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda por la alfombra roja de los Martín Fierro no dejó ninguna duda de que sea hijo legítimo del astro, y por supuesto se hizo viral.
La figura fue captada por un hombre que paseaba junto a su familia, y no se percató de lo que había registrado hasta que llegó a su casa y revisó la galería.
El conductor logró salir del rodado y ponerse a salvo. Los vecinos, en vez de auxiliarlo, se arrojaron a las aguas del río para llevarse la mercadería. Quedó grabado y se volvió viral.
Uno de los borrachos se había tomado una botella de vodka entera. Se subieron borrachos, siguieron tomando en el vuelo e incluso fumando puchos. ¿El final? "Boxeo" con la tripulación.
Lo que comenzó como una protesta, terminó convirtiéndose en todo un fenómeno. El video causó furor, risas y memes en las redes sociales.
El futbolista llamó la atención de todos con el sutil gesto de amor que dedicó a la cantante.
Lejos de asistir al conductor del camión, los vecinos aprovecharon la oportunidad y robaron toda la carga.
Los dos "tortolitos" fueron grabados sin que se dieran cuenta. Cuando la chica se percató de lo que ocurría, intentó arrebatar los celulares de los filmadores. A pesar de sus esfuerzos, el video se viralizó.
La joven se despertó en mitad de la madrugada con una rara sensación en su oreja. Cuando fue al médico y la revisaron, terminó vomitando tres veces.