
Detienen a un hombre del barrio Santa Rosa de Lima por abuso sexual
El sujeto de 44 años fue interceptado durante un allanamiento al inmueble que habitaba y fue puesto tras las rejas.
El sujeto de 44 años fue interceptado durante un allanamiento al inmueble que habitaba y fue puesto tras las rejas.
El violador fue detenido luego de que la víctima, una joven madre de 26 años, lo identificara a través de las redes sociales.
Cuando los directivos la asistieron, la menor terminó por develar una auténtica pesadilla de la que ella y sus dos hermanitos son víctimas hace tiempo. De inmediato avisaron a la Policía.
El horror, que se perpetuó por casi 7 años, se dio a conocer cuando una de las víctimas, de nombre Gabriela, decidió hablar. El degenerado, por su parte, estuvo preso un solo día. El desgarrador relato:
La joven era considerada la más bella de su colegio. Apareció maniatada, desnuda y desfigurada al costado del río. El femicida, tras ser capturado, confesó el calvario que la hizo vivir antes de su muerte.
Sasha confesó haber sido abusada por su padrastro, su hermanastro y un comerciante, pero su madre nunca le creyó y los directivos escolares tampoco tomaron cartas en el asunto. El desenlace fue trágico e irreversible.
El fanático sectario quedó tras las rejas por ultrajar sexualmente a varios nenes de su barrio, a los cuales luego amenazaba para que guarden silencio.
Efectivos del servicio penitenciario hallaron al reo sin vida en el interior de su celda, y sospechan de que murió a manos otros presos que habrían impartido justicia por mano propia. Los detalles.
Un hombre fue condenado a siete años de prisión por entrar al domicilio de una abuela de 74 años y violarla.
El aberrante hecho sucedió durante la madrugada del lunes y la víctima permaneció hospitalizada hasta el jueves siguiente. Los atacantes le quebraron la cadera y le cortaron la lengua.
El depravado aprovechó la pelea entre los estudiantes de diferentes escuelas para someter sexualmente a una alumna del colegio rival. La víctima lo denunció y fue detenido.
La Justicia condenó a prisión perpetua a Exequiel Contreras por la violación y el asesinato de su hijo de cuatro años.
La detención se efectuó luego de que la víctima denunciara en el Ministerio Público Fiscal los numerosos abusos que sufrió por parte de su "amigo" de la infancia. El informe:
La mujer fue víctima de violación hace cuatro años, los denunció y, por venganza, la volvieron a violar en manada. ???Uno de ellos tenía una cuchilla y una mujer la drogó???, relató su hermana.
La víctima denunció que se desvaneció en una fiesta y que luego se despertó con claros indicios de haber sufrido abuso sexual. Radicó la denuncia pertinente y proporcionó los nombres de los potenciales sospechosos, quienes comenzaron a ser indagados este lunes.