
Ebrio destrozó una puerta, quiso echar a su concubina y amenazó con matarse
La víctima se domicilia en el barrio General Paz. El agresivo sujeto, que tiene 50 años y estaba fuera de sí, quedó aprehendido.
La víctima se domicilia en el barrio General Paz. El agresivo sujeto, que tiene 50 años y estaba fuera de sí, quedó aprehendido.
El incalificable es de apellido Alderete. Recibió a la mujer a trompadas en la casa de avenida Belgrano al 800, donde residen desde hace 13 años. La víctima escapó, pero él la siguió una cuadra y media, y destrozó un comercio donde ella se refugió. El informe.
La joven de 18 años acudió a sede policial para pedir ayuda tras el terrible episodio.
La mujer se separó hace dos años del agresor, quien comenzó a hostigarla a través de mensajes y llamadas.
El incalificable se trenzó a golpes de puño con la actual pareja de la mujer, que intentó separarlos. Sin embargo, la tomó de los cabellos y la arrastró hasta el patio, donde le aplicó golpes de puño e intentó asfixiarla.
A otras dos jóvenes que intervinieron para separarlos, también las golpearon y lesionaron.
Sucedió en la localidad de Maco, el informe en la nota.
El incalificable, de apellido Díaz y de 31 años, dormía cuando policías llegaron a la vivienda, alertados por la víctima de 19 años.
Ya había sido denunciado por agredirla y le impusieron una restricción perimetral, que desobedeció hoy.
El sujeto amenazó a la joven con incendiar su vivienda y afirmó que no le importaría si hay otras personas dentro de la misma. El informe en la nota.
Cuando los efectivos llegaron al lugar alertados por el dueño del inmueble, hallaron al sujeto de 36 años y del Bº Juan F. Ibarra totalmente fuera de sí. Atacó a los uniformados. El informe.
El hecho sucedió en la ciudad de La Banda, el agresor, con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital, terminó detenido. El informe en la nota.
El hecho se registró pasadas las 4 de la madrugada de hoy, cuando efectivos policiales son alertados a través de un llamado telefónico de un hecho de violencia de género en calle Oceanía y Antaje del barrio Avenida.
El golpeador de mujeres, de 29 años, escapó a la carrera cuando advirtió que ella había activado el botón antipánico. Lo atraparon a pocas cuadras.
Tenía una medida de prohibición de acercamiento por 120 días, la cual incumplió. Es de apellido Medina, alias "Mencho", de 32 años.