
Ebrio, participó en una subasta: se levantó con resaca, un caballo y no sabe qué hacer
El joven contó que estaba borracho y quería sentir la "adrenalina", pero no quería comprar nada. Cuando se levantó, empezaron los problemas:
El joven contó que estaba borracho y quería sentir la "adrenalina", pero no quería comprar nada. Cuando se levantó, empezaron los problemas:
Al advertir lo sucedido, las adolescentes la auxiliaron y su padre la llevó de urgencia al hospital. Por la gravedad de las lesiones fue derivada a otro centro de salud, donde falleció.
Lo hizo con su ex, propietario del vehículo, quien padecía la afección y no se lo comunicó pese a saberlo. Los detalles del inusual caso.
La forma de aquel fenómeno paranormal asustó a todos, puesto que, se trató de algo nunca antes visto.
Según la estadística, solamente el 5% de las personas logra identificar dónde está camuflado el venado. ¿Vos puedes?
El joven, cuyo empleo es "enrollador profesional de porros de marihuana", pasó a cobrar más de 50 mil dólares al año, es decir, unos 4.200 dólares al mes.
Lejos de mirar para otro lado, el papá del chico que se burlaba del otro intervino y lo obligó a hacer algo que ahora recorre las redes a alta velocidad.
Cayó al vacío desde una altura de 10 metros, se partió el cráneo y sufrió una grave lesión cerebral. Su prometido terminó de derrumbarle la vida.
Mientras viajaba, la mujer alertó a su pareja que el remisero le hacía "propuestas indecentes". Al llegar, su novio esperaba al chofer para increparlo, pero él sacó un machete. Quedó todo grabado.
El video se volvió viral. Supuestamente, el malabarista "aterrorizó a los transeúntes", por lo que tuvieron que esposarlo y llevarlo demorado.
A pesar de que la autora del tuit compartió la polémica anécdota para hacer reír a sus seguidores, lo cierto es que ninguno de ellos se lo tomó de buena manera.
Si la beba avanzaba un centímetro más, el video sería de una tragedia en vez de un rescate. El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Lo que era en principio un tierno video de la bebé, terminó rápidamente en convertirse en el horror más puro cuando una entidad la tironea de los pies. Quedó todo grabado.
Solo habían salido dos veces, y cuando él la invitó una tercera vez, ella le dijo la verdad: que no le pasaba nada. Un año después, el despechado le hizo algo horrible delante de todos.
???Les pedí a mis abuelos que escriban sus nombres ???para un trabajo práctico de la facultad??? pero en realidad eran para tatuármelos???, escribió Agustina en Twitter.