
Ruta Nacional 34: una camioneta Kangoo chocó de frente contra otro vehículo y terminó volcada en la cuneta
El automóvil que los chocó nunca se detuvo. Los ocupantes de la camioneta están siendo atendidos y se desconoce la gravedad de sus heridas.
El automóvil que los chocó nunca se detuvo. Los ocupantes de la camioneta están siendo atendidos y se desconoce la gravedad de sus heridas.
Fue en calle Libertad entre 25 de Mayo y Roca, en la Madre de Ciudades. En el vehículo se movilizaban dos amigos.
Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este domingo. Los ocupantes, dos hombres de 45 y 42 años, fueron trasladados al nosocomio local.
Dos jóvenes viajaban a bordo de un Chevrolet Prisma y, por causas que se investigan, perdieron el control del rodado. Pudo terminar en tragedia.
El hecho sucedió a la altura de la localidad de Taco Bajada. El conductor del rodado, una Toyota Hilux, es oriundo de la provincia de Tucumán.
Las pérdidas en el lugar fueron totales. Afortunadamente, el camionero no sufrió lesiones de gravedad.
El efectivo, de 33 años y del USAR, viajaba por la arteria nacional a la altura de Vílmer. Esto explicó cuando llegaron a asistirlo.
Las víctimas fueron identificadas como Mara Vázquez y Melina Adorno. En tanto, Catalina Vaccarezza y Luna Valerga fueron rescatadas por los bomberos.
El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial 56, a la altura del kilómetro 35, entre las localidades de Madariaga y General Conesa. El vehículo en el que viajaban, un Peugeot 208, quedó completamente destruido.
El hecho tuvo lugar a 2 kilómetros de la localidad de Tacañitas. Cerca de 20 vacas sobrevivieron al siniestro, mientras que el conductor del camión donó los animales fallecidos a los vecinos del lugar.
El hecho tuvo lugar a la altura del paraje Altillo. Los ocupantes del automóvil -todos oriundos de la provincia de Buenos Aires- tenían como destino la provincia de Córdoba.
El conocido efectivo, de apellido Cáceres y de 45 años, se disparó en la cabeza y murió en el acto. Esto se informó
Ocurrió anoche cerca de Urutaú (Copo). El chofer, de 53 años, fue hospitalizado de inmediato
El efectivo perdió el control del rodado y bajó a la banquina. Por fortuna, no sufrió heridas graves
En el vehículo de menor porte circulaba una pareja. Dieron varios tumbos y debieron ser hospitalizados de inmediato