Como cada año y en el marco del aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, esta mañana tuvo lugar el "Santiago Baila" alrededor de la Plaza Libertad, del que participaron miles de alumnos de los jardines de infantes municipales.
El evento se dio como parte del inicio de los festejos por el 473º cumpleaños de la "Madre de Ciudades".
El comienzo del "Santiago Baila"
Se desplegó una importante coreografía, con la participación de los "peques" que estaban acompañados de sus familiares, todos ellos ubicados en las inmediaciones.
En el inicio, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a miembros del Gabinete municipal, realizó el corte de cintas para dar apertura oficial al evento.
El recorrido
Luego comenzaron el recorrido desde Libertad y 24 de Septiembre hacia Libertad e Independencia; desde allí, hacia Independencia y Avellaneda; luego, a Avellaneda y 24 de Septiembre, y de allí, al punto de partida.
Además de los jardines municipales, también participaron más de 300 alumnos de otros jardines invitados.